Capítulo 5

181 7 2
                                    

Yo: Pero que demonios le pasa a David con mi Aron?!!

Cristina: No, perdona, que mierda le pasa a Aron con mi David!!!

Yo: Perdona pero todo el mundo sabe la mala fama de macarra que tiene David.

Cristina: Si, eso es la envidia de la gente. Ademas, tu no conoces a Aron, no sabes como es.

Yo: Si le conozco, estuvimos el otro dia hablando toda la noche y nos hemos hecho muy amigos.

Cristina: Si, no me diras que le conoces por saberlo casi todo sobre el por que le conoces de dos dias.

Yo: Mira, dejalo, ademas, conozco mejor a Aron que tu a David.

Cristina: He estado en la misma clase con David 4 años, lo conozco mejor que tu al otro. Tragate tus palabras.

Yo: Ok. Adios.

Cristina: Hasta nunca.

    Parece mentira que Cristina razone tan poco. ¿Como puede decir que la pelea del pub fue por culpa de Aron? Vale, no le conozco mucho, pero si lo suficiente como para saber que no es asi de macarra como David. Pf empiezo la mañana peleada con Cristina. Genial.

MA: Tiaa que te pasa con Cris??

Yo: Le echa la culpa de la pelea a Aron.

MA: Y tu se la echas a David, no les conoceis, enserio vais a echar a perder vuestra amistad por dos chicos?

Yo: Mira, si vas a estar de su parte, dejame en paz, es una manipuladora, adios.

**

Sofia: Que a pasao?

Alba: Que es por lo de la pelea de ayer?

Juan: Que pasa? que pelea?

Cristina: Mira, paso de todo. Si ella esta en el grupo me voy. Adios.

Yo: Y yo paso de tu cara. Vete a la mierda. Y olvidarme todos, que se que estais de parte de cristina la manipuladora.

MA: no estamos de parte de nadie, que cojones os pasa?

*Cristina ha abandonado el grupo*

*Has abandonado el grupo*

    No me puedo creer que me esten haciendo esto... Paso de ellos, me tomare las vacaciones para pasarlas con la familia...

    (Dos semanas y dos dias despues)

    Dentro de 2 dias de nuevo al instituto. La verdad es que no me lo he pasado nada mal estas navidades. He estado con mi familia, mis primos y eso... En año nuevo sali con mis amigos del bilingue, fui a unas cuantas fiestas con mis amigos de fuera. Y la verdad es que he echado mucho de menos a Los Peligros... Bueno, a todos menos a la estupida de Cristina. Pero claro, el orgullo lo puede todo, y si van de parte de Cristina, que se queden con ella.

Sofia: Tuu vas a hablarnos de una vez?

Yo: Dejame en paz.

Sofia: venga ya, si no puede pasar mucho tiempo sin mi beibi. Y lo sbes

Yo: Esta claro que contigo no me puedo pelear... Eres mas tonta.

Sofia: Lo se pequeña lo se, ya nos a explicado Lucia lo que paso el otro dia... Enserio vais a dejar de ser amigas por los chicos??

Yo: Me has dicho lo mismo que t hermana...

Sofia: deverias ablarle, esta muy preocupada, bueno, ella y todos, se creen que te cabreastes por nuestra culp

Mi Amor PlatónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora