Capítulo 11

128 8 0
                                    

Salgo de la habitacion empujada por Aron, con mis cosas en mi regazo y mis padres a los lados, el movil de Aron empieza a sonar y este hace una parada en seco y me deja en medio del pasillo haciendome señas de que ahora viene. Mis padres van a entregar las sabanas y los papeles, y lo me quedo aqui, sola, aburrida, pero como soy Aroa Ortiz, una retrasada mental, no me puedo estar quieta y empiezo a dar vueltas con la silla y a hacer piruetas intentado imitar a los chicos de mi serie favorita, Pulseras Rojas. Me paro en picado cuando veo a la mujer que vi hace unas horas llorando detras de su hijo, con un saco de sabanas y toallas, rodeada por tres medicos y su marido, llorando y gritando a mas no poder. Me imagino lo peor, pero, no puede ser, ese chiquillo... ¿Muerto?

Me quedo completamente impactada por la escena, no, no se que hacer, no se a donde ir, quiero dejar de mirar esa triste escena, pero mis ojos no pueden, quieren saber si ese es el chico al que vi antes, quiero levantarme y salir corriendo de aqui. Mis ojos empiezan a humedecerse, mi corazon va cada vez mas rapido.- No pasa nada chica, esto pasa muy a menudo, es lo normal aqui, ya mismo queda otra habitacion libre, y seguro que sera la mia. Da pena el muchacho tan chico, pero hay veces que no se puede hacer nada.- Aparto la mirada de la escena, miro hacia arriba y observo a un viejo con andador y una bolsa de oxigeno.

El viejo se aleja, y me deja aqui, aun mas dolida, miro hacia un punto fijo, las lagrimas no pueden soportarlo y se derraman por mis mejillas. De pronto Aron corre hacia mi y me inunda en un abrazo.- Eiih, ¿Que pasa pequeña?- Su voz baja se muestra comprensiva, suave y triste.- No me gusta estar aqui, lo odio, odio los hospitales, no sirvo para esto, odio ver las desgracias de la gente, no puedo ver tristeza delante mia.- Hablo con la voz rasgada y alterada. Miro y señalo a la mujer, Aron me gira la cara de nuevo a el.- Ya lo se, no mires hacia alli angelito, porfavor, a mi tampoco me gusta ver tristeza delante mia, y ahora mismo la estoy viendo, asi que quiero que te tranquilizes y luzcas esa sonrisa tontorrona de la que me enamore.- No puedo evitar sacar una sonrisa, ¿Y quien podria con un chico asi?- Tonto, siempre consigues alegrarme.- Digo con la sonrisa aun en la cara camuflandome en su cuello.- Tonto pero me quieres.-Murmura en mi cuello entre Besitos.- Te amo.- Subo hasta su oreja, le muerdo, me da un pico y nos dirigimos a la salida.

Saludo con un fuerte abrazo a mi hermana y entro al coche junto a ella ha Aron-Bien, ¿A donde quieres ir?- Pregunta ya dentro del coche de mis padres.- No puede salir Aron, tiene que guardar reposo.- Explica mi padre al volante.- Es verdad... Perdone señor Ortiz.- Pero, papa, si tengo todas las heridas curadas, y la cadera es lo de menos...-Replico.- Han dicho que tienes que estar en cama y eso es lo que haras.- Concluye mi padre firme.- Bueno, entonces, ¿Que quieres que hagamos en tu casa?- Pregunta Aron pasando su brazo por encima de mis hombros y atrayendome a su musculoso cuerpo.- ¿Pelicula?- Pregunto mirandole.- Esta bien, pero no sin antes echar un rato de play.- Exige sonriente.- Bueno, pero yo escojo el juego.

Una vez en la casa, subimos y nos encerramos en mi cuarto y yo al fin, me levanto de la silla de ruedas.- ¿De que quieres la pizza?- Pregunta Aron acomodandose en la cama.- Barbacoa.- Respondo mientras ojeo los videojuegos para la play 3.-¿No prefieres 4 quesos?- Se levanta y me agarra de la cintura.- En verdad me da igual, mientras este junto a ti.- Me giro y le miro.- Enana.- Me dice desde lo alto.- Joder, odio ser tan bajita.- Comento haciendo puchero.- Sino lo fueses no podria hacer esto.- Me agarra fuerte de la cintura y me levanta, me agarro con las piernas a su cintura quejandome un poco por el dolor de cadera y rodeo mis brazos en su cuello.- En teoria si podrias.- Le aguo la fiesta separandome un poco.- Calla tonta, no arruines el momentazo.- Me dice acercando sus labios a los mios y inundandome con un suave y largo beso.- ¿Entonces cuatro quesos?- Comenta acercandose a mi cuello.- Y luego soy yo la que arruina los momentos romanticos.- Rio.- La pizza es romantica, si quieres le digo que nos la corten en forma de corazoncito.- Vete a la mierda.- Respondo borde.- No te enfades retrasa.- Te quiero.- Digo sin poder insultarle mas. Es imposible hacerlo.- Te amo.- Murmura besandome el cuello.- ¡Aich!- Me quejo tras un mordisco.- Quejica.- Me acusa con una sonrisa gigante.- ¿Si?- Pregunto y sin esperar una respuesta me lio a hacerle cosquillas, el me responde de la misma manera hasta que pierde el equilibrio y nos caemos a la cama.- Esto me recuerda a cuando estabamos en el cesped el dia del incendio del instituto.- Comenta. Me tumbo al lado suya con la cabeza en su pecho y empiezo a hacer circulitos por su barriga.- Jajaja parece que fue ayer cuando estabamos alli tirados como dos tontos.- Rio.- Te tenia loquita.- Esboza una sonrisa tras el recuerdo.- Mentira.- Replico poniendome roja.- Se que si, tu tambien me tenias a mi loquito.- Bueno, quizas un poco pillada por ti si que estaba.- Asumo con voz suave.- Cuando tu amiga te empujo y te caiste encima de mi, senti un zoo en mi estomago no me podia creer que estuviese tocandote era como un sueño cumplido para mi.- Me cuenta mientras me acaricia el pelo suavemente.- Yo no me esperaba que me fueses a mandar la notita, y reconozco que me encantabas, pero me parecias un chulo prepotente.- Jaja te encantaba que es lo que importa nena.- Rie e intenta poner voz de tipo duro.- Retiro lo dicho. Me pareces un chulo prepotente.- Digo entre risas.- Pues este chulo prepotente se va a pedir la pizza, ve escojiendo el juego que quieras pero no te levantes ni nada, ahora vengo payasa.- Me besa y sale de la habitacion con el listin en la mano.

Me levanto y me hacerco al estante donde tengo los juegos y las peliculas y me decido tras un largo rato mirando por el 'Call Of Duty 3'. Me encanta este juego, es perfecto. Me agacho y empiezo a enchufar los cables.- ¿No te dije que no te levantaras?.- Me giro y me encuentro a Aron, con sus fuertes brazos cruzados e intimidandome con la mirada.- Eh... Esto...- No se que demonios decir.- No puedes moverte.- Me agarra de las piernas y la espalda como a una princesa y me suelta en la cama. Termina de echufar los cables y pone el juego, me da un mando y coje otro, se siena en la cama apoyado en la pared y yo me tumbo encima suya. Comenzamos a jugar, y tras un largo rato mi madre entra con la pizza.- ¿Ya ha llegado?- Pregunto sin apartsr la vista de la pantalla.- Si, la page yo, tranquilos.- ¿Cuanto te debo suegra?- Pregunta Aron chistoso.- Nada hijo, que os divirtais, tu padre y yo nos vamos por ahi a cenar, volveremos tarde.- Comenta mi madre dejando la pizza en la mesa.- ¿Donde esta Isabel?- Ha salido con sus amigas, creo que dormira en casa de una de ellas.- Dice saliendo de la habitacion.- Vale, digo pausando el juego y dirigiendome a la pizza mientras me lamo los labios.

Terminamos de comer y comenzamos a ver la pelicula, apagamos todas las luces, se acuesta y me pongo encima de el, nos echamos una manta encima y nos concentramos en ver 'Expediente Warren', pelicula elegida por Aron para que cada susto que me de, el se lleve un fuerte abrazo de propina.

<--->

Bueno chic@s, queria daros las gracias por leer, votar si os ha gustado el capi, y ya mismo subire otro, espero con ansia que las leidas suban, y os agradeceria muchisimo que pasaseis mi nove a vuestros amigos y por vuestras redes sociales, mil gracias.

Un kiss: Ana =)

Mi Amor PlatónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora