Capítulo 8

158 7 0
                                    

        Bien, estoy completamente lista para empezar el lunes. Comienzo a andar por el pasillo de mi clase con Lucia a mi izquierda, como siempre los chicos del PCPI estan todos formando un pasillo de obstaculos con las piernas y usando el movil como si solo exitiera eso... y ahi esta Aron, en el mismo sitio de siempre, con la misma pose despreocupada de siempre, pero con una lijera diferencia, hay una chica a su lado hablando con el. Bien, la mato. Es de su misma altura, rubia, pelo largo liso precioso, delgada, tez blanca y guapilla de cara, debe tener unos 15 años... Me acerco un poco a ellos, Aron me echa una mirada rapida y sigue hablando con ella como si nada.- Pero ¿Que...?- Murmuro cortando la frase. - ¿Que?- Pregunta Lucia.- No, nada...- Digo volviendo la mirada adelante y pasando por al lado de Aron y la rubia ignorandoles completamente...

    Las 2 primeras horas se han pasado eternamente largas, lengua y sociales es lo que tiene... Creo que ya ha tocado la sirena del segundo cambio, creo... No lo se, estoy demasiado preocupada pensando.

    Me rayo, me rayo, me rayo... ¿Que le pasa a Aron? Lleva toda la mañana ignorandome... No se que demonios le pasa...- ¡Che!- Lucia me despierta de mis sueños dando una palmada enfrente de mi cara.- ¿Se puede saber que te pasa? Llevas toda la hora con la mirada perdida en los mundos de babia.- Me dice poniendose en el pupitre de enfrente mia y sentandose al reves en la silla.- Aron... Eso es lo que me pasa.- Le digo agachando la cabeza y posandola en mis brazos cruzados.- Pf, tia, no se lo que le pasa a ese chico, un dia te dice que le gustas, al otro actua como amigos, un dia te besa y al otro te ignora. No creo que te convenga...- Levanto la cabeza y ella hace un gesto con la cara de "Espero que no se lo tome a mal" Resoplo volviendo a poner la cabeza en mis brazos.- Joder... Estoy harta de ser un jugete.- Murmuro girando la cabeza y mirando a la ventana en la que se ven los buenorros del instituto de al lado haciendo gimnasia en las pistas de su patio. Sonrio al ver semejante paisaje.- Que suerte tuvimos al coger estos sitios, a todas horas hay buenorros en las pistas.- Digo mordiendome el labio inferior sin despegar la mirada de los chicos que juegan al baloncesto.- Que rapido te olvidas de mi, ¿No?- Me giro rapido y noto mis mejillas sonrojarse.- Yo estoy mejor que esos.- Me dice poniendose las manos en el pecho y girando la cara de subidito que acaba de poner. Dios, esta irresistible.- Vaya, al fin te dignas a hablarme.- Le digo volviendo a mirar a las pistas intentando ignorarle.- ¿Que? Pero si eres tu la que me ignora...- Me dice poniendose enfrente del escritorio intentando que le mire.- Oye.- Murmura posando su mano encima de la mia.- ¿Me vas a seguir ignorando todo el dia? ¿Que he hecho?- Insiste y aparto la mano de la suya.- Bueno, entonces tendre que hacer algo para que me hagas caso y me hables... Andate con cuidado señorita Ortiz.- Me advierte incorporandose y marchandose de la clase, inmediatamente Lucia, Paola y Maria vienen corriendo como elefantes.-¿Que te ha dicho? ¿Ha pasado algo inusual?  ¿Le has perdonado? ¿Por que te ha ignorado toda la mañana?- Millones de preguntas me disparan sin darme tiempo a responder a ninguna.- No hemos hablado, le he ignorado, me ha dicho que me ande con cuidado, que va a conseguir que le hable.- Les explico. Un maestro que desde luego no es el de Naturales entra por la puerta y todos se sientan, incluidas mis amigas.- ¡Bien! ¡No hay naturales!- Se escucha la voz de Pablo al fondo.

    -La clase se ha pasado rapidisima, ¿No?- Comenta Maria mientras nos dirijimos las dos solas al baño.- Pues si, oye, ¿Donde han dicho que iban Lucia y Paola?- Le pregunto entrando en uno de los inodoros, por suerte, el baño esta ya vacio.- Estaban comprando chuches, han dicho que fuesemos cuando terminasemos.- Salgo del baño y veo a Maria inclinada al espejo retocandose el rimel. Me miro al espejo, me peino bien y me acomodo la ropa.- Venga ya presumida!- Le digo dandole una patada en el culo y echando a correr.- ¡Aroa! ¡Ven aqui! ¡Te vas a enterar!- Salimos corriendo hacia la cafeteria. Llegamos y lo primero que me choca a la vista es ver a Lucia y Paola hablando con Aron mientras esperan en la cola...- Bueno, hasta luego.- Dice Aron dandose la vuelta y giñandome el ojo al pasar por mi lado.- ¿Se puede saber que haciais hablando con Aron?- Me abalanzo a Lucia cruzando los brazos.- Uii, cuidado que la novia se pone celosa.- Bromea Lucia dandole un codazo amistoso a Paola, que le sigue la broma.- Estupida...- Refunfuño avanzando en la cola.- Te esperamos fuera novia de Aron.- Dice Maria entre risitas. Me limito a echarle un bufido y seguir avanzando en la cola y ellas se van fuera de la cafeteria esquivando los cuerpos de los alumnos.

Mi Amor PlatónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora