Cada día te esperó para que sean las 6 y así te pueda ver, porque sí tú no estás del otro lado, ¿Con quién estaría hablando? ¿Estarás del otro lado escuchándome? ¿Me estarás viendo como yo te veo a ti? Aunque para ti soy un puntito, y tú para mí igual. La inmensidad de este amor es más grande, con la intensidad de mil lunas, con la intensidad de mil soles, con la intensidad de mil estrellas cuidando tú iluminar. Brillas como el brillo del océano en calma, brillas como las estrellas a plena madrugada, brillas como me brillan los ojos cuando te estoy viendo. Me siento a contemplarte, las personas me ven como una loca mirando el cielo. ¡No saben apreciar lo bello! ¡No saben apreciarte! Aún con todas las luces apagadas la tuya es la que me ilumina cada noche, contigo viéndome se van mis temores... Te lanzo mil besos, te lanzo mil abrazos... Esperando algún día tocarte, ¿Serás fría o caliente? ¿Serás de queso? Me perderé en los sueños para imaginarme caminando en ti, no necesito ver más perfecciones sí tú luna mía eres perfecta. ¿Estarás del otro lado escuchándome? Cuantos deseos he pedido, mirá ese Lucero! No es tan grande como tú! Ni tan pequeño también. Envidio a las estrellas que te tienen cerca. Pero no tanto, yo puedo señalarte creo que ellas no. ¿De quién te has enamorado luna? ¿Será de el sol? Quizá este amor es como el de ustedes, tan cerca y tan lejos a la vez. Se complementan, uno sale de día y otro de noche... Yo te espero de día y te contemplo al caer la primera estrella... El lobo feroz está enamorado de ti, cada noche te aúlla! Yo te observo, yo te cuento los días, yo, yo simplemente te quiero...