Elige para vivir.

432 29 31
                                    



Capitulo 1.- Elige para vivir.







La situación era extraña.


Comienzo a dudar si esto es lo correcto.


Su mirada sobre mí, y este latir que me confunde.



Mi madre no había parado de decir aquellas palabras, no estoy seguro si esta era la gran salida a nuestros problemas de la cual mi madre siempre pronunciaba en mis sueños. Estaría traicionando todos los valores que mi madre me inculco, sin embargo, aunque lo esté pensando, no pareciera que tuviera otra opción.





...







Luz y oscuridad. Bueno y malo. Blanco y negro, ¿Qué se debe elegir?


Desde pequeños se nos ha dicho lo que es correcto, siendo solo unos niños nos dicen cómo actuar de acuerdo al criterio de la sociedad. No digo que este mal, no es incorrecto mostrarnos la diferencia entre el bien y el mal pero, exactamente, ¿Qué es la maldad?



— ¡Hermano! Bienvenido, creí que no lograrías llegar a tiempo—Logre escuchar al ser apresado por unos delgados brazos tan pronto había cruzado el lumbral de la puerta.


—Por supuesto que llegaría a tiempo, Yuki-chan. Era una promesa—Respondí al separarme de ella. Curvando una sonrisa en sus labios, tomo mi brazo de inmediato.


—Entra rápido, Doña Esther, la vecina, trajo un pastel para celebrarme—Pronuncio emocionada, al momento en que jalaba de mi brazo.



Yuki Chiaki, mi hermana menor. Una pelinegra de grandes ojos color celeste, linda sonrisa y con una gran alegría. Mi madre murió hace diez años, cuando Yuki solo tenía cinco años y yo estaba en mi último grado de primaria. Nuestra vida puede ser considerada como difícil por algunas personas, sin un padre quien velara por nosotros al irse mamá, ni familiares que pudieran preocuparse o extraños conocidos que fingieran lastima. Desde la partida de mi madre, siempre hemos sido solo Yuki y yo, juntos ante todo. Sé que estamos lejos de conseguir una estabilidad económica promedio, estoy consciente que el dinero lo es todo en esta sociedad y sin haber terminado la primaria, el conseguir un buen trabajo para sacar adelante a mi hermana me es difícil.

Un extraño amor; Sekaiichi Hatsukoi [Chiaki×Hatori]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora