La única salida.

176 20 4
                                    




Capitulo 3.- La única salida.







Debería salir por la ventana.


Debería correr cuando nadie me ve.


Debería escapar en mi primera oportunidad.


Por desgracia, nada de eso sucederá. Estoy lo suficientemente consciente que tan pronto salga de esta oficina, el carmesí de mi sangre podría ser lo último que viera. No puedo permitirlo.





—Así que, ¿Te nos has unido?—El hombre hablo. —Eso es maravilloso...—Dijo al aire, levantándose de su gran silla, alejándose de su escritorio. Estoy nervioso, pronuncia palabras cuidadosamente, mostrando esa amable sonrisa en sus labios, viéndome seriamente... —Mino Kaede, bienvenido a la familia.


—Y-Yoshino Chiaki, gra-gracias—Los nervios están consumiéndome, logre estrechar su mano una vez se encontraba a pocos pasos de mi. Es un chico alto, joven y hasta ahora, de un aura misteriosa. Realmente no se que podría estar pasando por su mente, al verme aquí al atravesar su puerta.


— ¡Yanase!—Grito al instante de soltar mi agarre, teniendo a mi amigo en alerta justo a mi lado. —Supongo que entenderás que este chico se vuelve tu responsabilidad, será mejor que no cometa ningún error o su error, se convertirá en tuyo, ¿Entendido? —Agrego, borrando por un instante esa extraña sonrisa.


—Lo sé. Estoy consciente de eso, y no pasara.


—Bien—Se limito a decir. Quitando la mirada de Yuu, logrando que este recuperara un poco el aliento. Caminó regresando a su escritorio, tronando los dedos, ese chico apareció... —Hatori, necesito su historial—Pronuncio con seriedad, recibiendo al instante una carpeta. ¿Historial? —Veo que no tienes estudios superiores, a juzgar por tu historial médico no eres ningún demente, realmente no veo paraqué podrías servirnos, no hay nada sobresaliente en esto... —Comenzó a alardear, ¿Fui investigado? Espera, si yo no les sirvo, eso significa que...—Quizás deberíamos matarte y así ahorrarnos problemas.



¿Qué?



—Señor...—Hatori llamo su atención, susurrándole algo que no fui capaz de escuchar, así que sin importar lo que hiciera, de cualquier forma podía terminar cayendo en una oscuridad el día de hoy...


—Ya veo. ¡Bien!—Golpeo la carpeta contra el escritorio. No entiendo esa sonrisa. — Esto es perfecto. Es tu día de suerte Yoshino, hoy volverás a nacer—Escuche, no logre entenderlo, escuche la voz furiosa de Yuu por un segundo, mi cuerpo se lleno de confusión al ver su reacción, las puertas se abrieron de golpe y un fuerte dolor en mi nuca me hizo caer, de un momento a otro, todo se volvió negro...



Volvería a nacer...



Debí haberme arrojado por la ventana cuando pude...









Continuara...







Gracias por leer♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un extraño amor; Sekaiichi Hatsukoi [Chiaki×Hatori]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora