2

351 34 5
                                    

"Si las pesadillas son horribles, ¿por que siempre estás en las mías?

Es algo que no entiendo.
Tú estás en mis más oscuros y perversos sueños como en mis más sinceras e inocentes pesadillas.

Cada momento a tu lado, es algo que alimenta mi locura.

Lo peor es que esa locura me es indispensable.

Aún sin inspiración para detallarlo,

Te amo. "

Y volví a hacer un cisne. Últimamente es lo único que hago. Y todo en hojas color rojo. Como tú.
La puse junto con todos los demás.

Salí de mi habitación pero no te encontré. Así que caminé a la sala y te vi cambiando el único canal de nuestra televisión. Me miraste de reojo y seguiste con lo tuyo.

Te pasé de largo, intentando no pensar en lo adorable que te veías enojado por sólo ver un canal. Llegué a la cocina y preparé algo simple, mientras comía, te acercaste a mi.

—Voy a Grillby's. No me esperes. —Me dijiste. Y tan sola como mis cuencas fue que quedó la casa sin ti. Terminé mi comida y lavé los platos. Me senté en el sillón, pensando.

Odiaba que fueras a ese lugar con aspecto de prostíbulo o antro.
Y mucho más que odiaba al tonto dueño del lugar.

Pasaron las horas, pero tú no volvías.

Así que me fui a mi cuarto.
Sabía que habías dicho que no te esperara... Pero ahí estaba yo, sin pegar un ojo en toda la noche, sólo por anhelar tu llegada.

❀Origami❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora