Capitulo 11 ~ Sorpresas Inesperadas

45 5 0
                                    

Capitulo 11:

Se estaban besando. Niall y la tía esa se estaban besando.

Salí corriendo y le mandé un whatsapp a Lottie: "Chicas venid a la puerta del parque, os necesito"

A los 10 minutos ya estaban allí las cuatro.

- ¿Que te pasaa? ¿Porque lloras?- pregunto Eli preocupada

- Acabo de ver a Niall y a la tía esa... besándose

- Oh dios mio, tranquila- dijo Lottie abrazándome- se que duele pero no te preocupes que se pasará

Algo que no comente antes es que estaba muy "ilusionada" por decirlo de alguna manera, ya que bueno... Niall es mi debilidad y yo esperaba que pasara algo... Pero claro, ¿que es una chica del montón comprarada con una modelo guapa?

- ¡SE LO QUE PIENSAS, Y NO ERES UNA CHICA DEL MONTÓN NI ELLA LA MÁS GUAPA DEL MUNDO! ¡TU ERES DIANA Y ERES GENIAL: CANTAS, COMES, DUERMES Y TE VISTES COMO TE DA LA GANA! NO ERES UN JODIDO MANIQUÍ COMO ES LA TÍA ESA- dijo Tory gritandome, sin importarle nada- ¿Y SABES QUE? SI ÉL NO SE FIJA EN TI ES QUE ESTA CIEGO O ES TONTITO EL POBRE, ASÍ QUE TE ME RELAJAS- esto ultimo(el "así que te me relajas") lo dijo con tono y gesto choni, y como siempre me hizo sentirme mejor.

- Además no eres una chica del montón, eres Diana Pérez y estas concursando en The X Factor con el grupo Sweet Lies junto a tus amigas, la gente te conoce y cuando te ve por la calle dice: "mira la del grupo de TXF". Así que no me vengas con que eres del montón, que aquí la que te habla no la conoce ni su prima- dijo Dani y también me hizo reír, que exagerada es.

- Chicas me voy a mi casa, quiero relajarme un rato

- Nos vamos contigo, grandes dosis de chocolate, musica y tonterías te vendrán bien- dijo Eli, y me hizo sonreír solo pensar en el chocolate. Amo el chocolate. Me casaría con él si pudiera.

- No, quedaos con ellos

- No seas tonta- dijo Lottie y sacó el móvil para enviar un mensaje, a alguno de los chicos supuse- Vamos

El tiempo pasaba rápido, ya eran casi mediados de septiembre y en poco empezaríamos la clases. Tory y yo íbamos a una especie de colegio español aquí en Londres, una cosa muy rara, y teníamos uniformes. Por fin, amo los uniformes de colegio.

Respecto a la banda, la semana que viene dirían los semifinalistas. Me estresaba tener que compaginar los estudios con el programa pero se hace lo que se puede.

El día 15 de septiembre me desperté a las  9:30, ya que las clases empezaban a las 11:00 por ser el primer día, y podíamos ir vestidas normales. Me vestí sencilla: baqueros, camiseta básica de tirantas negras negra, camisa baquera abierta y remangada hasta el codo, y mis vans negras, y cogí mi gorra de OBEY negra y roja, ya que ese día hacia mucho sol. Me maquillé un poco, en un bolso metí el móvil, un boli y un folio doblado, los cascos y la cartera y bajé a desayunar.

Cuando llegué a la cocina encontré a Tory sentada en la mesa y mi madre sirviendo el desayuno. Ella iba con unos shorts de talle alto, una camiseta de tirantas negra con el logo de converse y sus vans negras y su gorra negra de Vans.

Desayunamos hablando y riendo, lo típico, y salimos a las 10:30 para no llegar tarde. Fuimos andando y llegamos unos 5 minutos antes.

Las clases pasaron normales: horario, charla de bienvenida y tiempo para conocer a la gente.

Nos hicimos amigas de un chico llamado David, era de Málaga y muy guapo: alto, pelo castaño peinado estilo Niall, ojos marrones claros y en general muy muy guapo; y de una chica llamada Eva, ella era de Madrid: un poco mas baja que yo, pelirroja natural, ojos marrones y anchita de caderas aunque muy mona.

CANCELADA ~ Sorpresas InesperadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora