Capitulo 12:
Pasó casi un mes, ya eran mediados de octubre y en poco tiempo Tory cumpliría los 18.
Ella empezó a organizar una fiesta, sus padres le dejarían la casa entera para que hiciera una fiesta y las amigas que quisiera nos quedáramos a dormir.
Nos invitó a las trololo, David y Eva y Brooke y Alice, de las que se hizo muy amiga ya que Tory será nuestra compositora.
~~
Llegó el día 1 de Noviembre, el cumpleaños de mi mejor amiga. Todas nos vestimos normal. Una vez en su casa pusimos musica y pedimos pizza y mucho helado.
Después de eso empezamos con los regalos. Llegó mi turno, la ultima. Le di un paquete, una falda de vuelo corta color rosa palo con pájaros negros, luego le di una caja, unas mustang de tela bajas de color negro, y por ultimo una caja pequeña con pendientes de infinito y una pulsera de plata con un infinito que tenia grabado BF, igual que la mía.
Cuando acabamos Lottie habló.
- Pero esta no es tu ultima sorpresa- después de esto se levantó y se fue hasta la puerta, en eso la abrió y detrás de ella estaban los chicos.
- ¿Como es eso de que no nos ibas a invitar?- dijo Louis entrando como si estuviera en su casa.
Después entraron todos y Liam llevaba una tarta con las velas. Todos le cantamos el cumpleaños feliz otra vez y comimos la tarta, antes pusimos las velas en una bola de helado.
*Narra Harry*
Hoy es el día, voy a ello.
- Tory, ¿sales un momento conmigo a balcón?- miré a Diana ya que ella sabia lo que iba a hacer.
- Claro- dijo Tory, en eso salimos al balcón
- Verás... emm... Te-tengo algo que decirte- dije muy nervioso
- Dime- dijo ella mirándome extrañada
- Desde hace tiempo quiero decirte algo. Verás desde que te conocí me pareciste muy guapa, Di está de testigo- me entró un poco de risa floja- y durante todo este tiempo me e dado cuenta de que me gustas mucho y me e ido enamorando de ti. Me pareces una chica divertida, loca, adorable, guapa, inteligente... y me quedo corto. Por eso quiero hacerte una pregunta, ¿quieres ser mi novia?- pff no fue tan fácil como pensé pero por fin se lo dije.
Vi como una lágrima caía por una de las mejillas de Tory y se la limpié. Iba a decirle algo cuando le escuché hablar
- Sii, claro que quiero ser tu novia Harry- después de escuchar esas palabras me sentí el chico mas feliz del mundo. Abracé a Tory y la levanté del suelo.
Y...
*Narra Tory*
Y... me besó. Me sentí la chica más afortunada del mundo.
~~
*Narra Diana*
Pasaron un par de semanas desde que mi mejor amiga y mi "hermanito", como yo lo digo, empezaran a salir. Se les ve súper felices y enamorados.
Por otra parte en poco tiempo es mi cumpleaños y tengo las mismas ganas de celebrarlo que de que me atropelle un camión cisterna, osea ninguna.
También estamos empezando los ensayos con la banda y tal y nos va muy bien. Y los estudios los llevo justitos, como siempre
~~
Llegó el 30 de noviembre, y con ello mi cumpleaños. Llamé a todo el mundo y nadie podía quedar, ni se acordaban de mi día. Que asco.
A las siete de la tarde alguien me llamó.
- Fea. Dúchate, maquíllate y arréglate que a las 20:30 estoy en tu casa
- Muchas gracias por felicitarme querida, eres la mejor. Y, ¿que me pongo?
- Si, si. Tu arréglate un poquito y ponte tacones.
Y me colgó. Eso es una mejor amiga, si señor (notese la ironía)
Me metí en la ducha. Cuando salí me dejé el pelo natural y le di un poco de volumen con las manos.
Me senté en mi tocador y me maquillé natural: antiojeras, base, sombra de ojos dorada que siempre llevaba y rímel.
Cuando acabé eran ya las ocho. Fui a mi armario y cogí unas medias color piel, una falda de vuelo de talle alto azul marina con lunares blancos, una blusa blanca con botones y de manga al codo y mis tacones de aguja marrones.
Me vestí y volví a cepillarme el pelo. Por ultimo cogí una chaqueta marrón y un bolso de bandolera marrón. En él metí las llaves, un bolsito con lo esencial para retocarme si hacia falta, la cartera y el móvil. Me pinté los labios con un gloss rojo rosado que era mi favorito.
En eso llamaron al timbre, me despedí de mis padres y salí
Ahí estaban Tory y Harry. Ella llevaba la falda que le regalé, una blusa blanca de tirantas metida por dentro, unas botas cortas de tacón negras y una bleiser negra.
- Yupii, en mi cumpleaños con una parejita- no pude evitar decirlo
- Anda entra y ponte esto- dijo Harold dándome un antifaz
Entré en el coche y me lo puse, ellos dos iban delante hablándome. Al rato llegamos a un sitio y me ayudaron a bajar del coche. Paramos un segundo y note como Harry me soltaba y abría una puerta. Tory me quitó en antifaz y...
- ¡¡SORPRESAAAA!!
**********
Siento haber tardado tanto en subir este capitulo pero estoy adelantando un poco la novela nueva. Leedme Don't Forget Where You Belong
Espero que os guste xx mis little mofos
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA ~ Sorpresas Inesperadas
FanfictionDiana es una simple chica que ama cantar y que se ira a vivir a Londres, donde cumplira su sueño junto a sus amigas. Allí encontrara fama, altibajos emocionales y... ¿el amor? Eso ya se descubrirá