Capitulo 1 ~ Sorpresas Inesperadas

246 4 1
                                    

Capitulo 1:

- Buenos días mamá

- Buenos días Diana, ¿Qué tal has dormido?- me contesto mi madre con una sonrisa, poniéndome el desayuno en la mesa.

- Buenos días estúpida- dijo mi querido hermano Álvaro. Él es mi hermano pequeño, el cual adora fastidiarme, al igual que yo a él.

- Hola mocoso- le dije alborotándole aún más el pelo, si es que eso era posible.

- Chicos parad ya, vuestro padre esta por llegar y dice que trae una noticia muy importante- nos dijo mi madre... ¿Qué será?

Álvaro y yo empezamos a comer. Mi madre había preparado tortitas, mmm sus tortitas son las mejores que he comido.

Termine de comer y escuchamos la puerta abrirse.

- Hola a todos, ¿preparados para la sorpresa? sentaos en el salón yo ahora voy- dijo mi padre nada más entrar.

Así lo hicimos y al momento llego mi padre, se colocó de pie delante de nosotros y nos dijo:

- Bien. Ayer me llamó mi jefe para decirme que tenia que hablar conmigo, así que hoy fui a su despacho y...

- ¡Al grano!- gritó Álvaro interrumpiéndolo

- Voy, voy. Bueno que me dijo que ha salido un proyecto muy grande en Londres y que pensó en mi, ¡así que nos mudamos a Londres a final de mes! ¿Qué os parece?

Álvaro se puso a saltar de la emoción, ya que nunca había viajado, mi madre sonrió y fue hacia mi padre para abrazarlo, y yo... bueno yo me fui a mi cuarto y me encerré allí. No quería irme, no quería dejar a mis amigos atrás. Corriendo llamé a mi mejor amiga, Tory, ella siempre me ayuda en mis malos momentos.

*Piiii* *Piiii*

- Hola Di, ¿Qué pasa?

- Necesito verte YA- dije remarcando la ultima palabra.

- Vale pero, ¿Qué te pasa?

- Ahora te cuento. Nos vemos en el puente en un cuarto de hora.

- OK, hasta ahora.

Colgué el teléfono y me vestí. en ese momento alguien llamo a mi puerta.

- Diana, ¿estas bien?- escuché la voz de mi madre.

- Si, voy a salir- le dije

- Vale pero no vuelvas tarde- me dijo con tono apenado, supongo que porque no les dije nada de lo de Londres.

Salí del cuarto y me dirigí a la puerta, cogí mis llaves y salí rápido para que nadie me parase.

Llegue al puente y ahí estaba ella, una chica de pelo castaño con mechas californianas, ojos marrones detrás de sus gafas de ver, delgada, más o menos de mi altura... muy mona. Es mi mejor amiga pero a veces me daba envidia. Cuando me vio empezó a saltar y a agitar el brazo para saludarme. -Que loca está- pensé inmediatamente. Entonces nos abrazamos y nos fuimos a un parque cercano.

- ¿Qué paso esta vez?- me preguntó, así que se lo conté todo.

                   **********************************************************************************

Espero que les haya gustado el primer capitulo de mi fanfic, este fin de semana intentare subir otro. Si les gustó no olviden votar y comentar. Pondré los links por mi cuenta @SevilleIsTorn . Gracias por leerme mis Little mofos :) xx

CANCELADA ~ Sorpresas InesperadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora