un nuevo comienzo

590 12 0
                                    

*para los que no conocen la serie entenderán el video en multimedia mas adelante*

*para los que no conocen la serie entenderán el video en multimedia mas adelante*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sophie PV

*bostezo* hoy me levanté algo más tarde de lo que esperaba, de todos modos tengo unas pequeñas vacaciones del trabajo en estas fechas, me levanté perezosamente de mi cama, fui a por ropa en mi armario, me dirijo al baño para asearme, ¿a que me dedico? bueno luego de años de esfuerzos, por fin egreso de medicina forense y criminalística con los más grandes honores, siendo la mejor alumna de mi promoción, llevo ejerciendo 2 años aquí en londres y me ha ido muy bien, al terminar de ducharme envuelvo mi cuerpo en una toalla y otra para mi cabello, aun no terminaba de secarme cuando recibí una llamada de mi superior.

yo: ¿diga?

jefe: ¿sophie? acaban de llamarme de la agencia del FBI y me dicen que necesitan a un puñado de practicantes para ejercer en chicago, investigando tus calificaciones veo que mereces ser una de las que vaya hacia los estados unidos ¿que dices?

yo: ¿esto es enserio? ¡claro! además tengo una amiga de infancia que ejerce allí

jefe: ¿cuál es el nombre de tu amiga?

yo: Penelope garcia ¿porqué?

jefe: algo me dice que te encontrarás muy pronto con ella, así que comienza a preparar lo que necesites.

-fin de la llamada-

sophie PV

luego de recibir esa llamada tan inesperada, decidí preparar mis maletas con lo necesario, luego llevaré el resto, tampoco será para siempre ¿cierto?, trataré de aprovechar al máximo esta oportunidad, además tengo muchas cosas que hablar penelope, luego de avisarle a mi familia y de visitarlos por última vez, al menos, físicamente, salí de mi apartamento con mis maletas y un bolso con unas cuantas cosas más, tomé un taxi para que me llevara rumbo al aeropuerto, compré mi boleto, esperé una hora leyendo hasta que el vuelo estuviera listo para abordar; cuando la distorsionada voz de informaciones anuncia mi vuelo, me ubico en la fila y entrego mi ticket, ya dentro, busco mi asiento, y junto al mío, se encontraba un chico sentado, que media unos cuantos centímetros más que yo, de cabello algo largo y castaño claro, sonrisa angelical y mirada inteligente, se encontraba leyendo un libro de física cuántica bastante grande mientras escuchaba música, al sentarme, me sonrió, le devolví una sonrisa, él movió un poco de sus cosas y luego siguió con su lectura, yo al igual que el traje algunos libros, a lo que saqué uno de mis favoritos, el código da vinci, y me puse mis auriculares, perdiéndome en otro mundo, ¡ah! será un largo viaje...

unas horas más tarde-

estaba bastante relajada con el vaivén del avión, al parecer me quedé dormida, pues sentí que alguien tocaba mi hombro, y efectivamente era el chico que se sentaba a mi lado, me quité mis auriculares para escuchar lo que tenía que decir

una nueva integrante en criminal mindsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora