the uncanny valley parte 2

104 4 0
                                    

*esto es la continuación de la parte anterior, como una pequeña introducción, JJ y morgan registraron el auto de la víctima sin encontrar mucho que sirviera de evidencia ya que la escena ocurrió fuera del carro, sophie y reid llevaron las pruebas que encontraron al laboratorio forense para que analicen el contenido de la patente del vehículo por si encuentran rastros de ADN, el mechón de cabello de la chica, luego de eso fueron a la oficina de hotch para informales lo que encontraron, tomaron uno de los jeeps negros para dirigirse a the uncanny valley, le dieron la dirección a los demás del equipo que seguían a sophie y a reid en una caravana de jeeps negros, finalmente luego de una hora y media de viaje llegaron a uncanny valley a la casa que estaba indicada en la web*

*tocaron la puerta* rossi exclamó : ¡FBI abra la puerta ! -no hay respuesta- tendremos que esperar aqui afuera , JJ y morgan vayan a investigar dentro de la vivienda para ver que encuentran

JJ y morgan: entendido 

sophie: tendremos que revisar muy bien esta área, cuando estaba en londres aprendí que nada es lo que parece, una vez, encontramos una casa como esta y era solo un señuelo ya que la verdadera casa donde había ocurrido la escena del crimen estaba a varios metros abajo en una especie de subterráneo, y al ver este lugar, pienso que no hay que descartar ello.

hotch: bien pensado, no descartaremos tu idea mientras tanto JJ y morgan deben decirnos que encuentran para poder actuar.

spencer: *viendo llegar a JJ y morgan* ¿alguna novedad chicos?

JJ: a simple vista no pero lo que encontramos fueron muchos títeres de tamaño pequeño y unos de tamaño casi real que de verdad parecían como si estuvieran vivos, me dieron unos escalofríos no muy agradables.

morgan: concuerdo con JJ , aparte de lo que vimos, no se pudo avanzar ya que el resto de la vivienda esta derribado y lo más probable abandonado, quizás debamos buscar en alguna casa cercana de aquí..
Hotch: llamaré a refuerzos para que analicen a esos títeres solo para asegurar algo que quiero confirmar.

MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR EN ESE MISMO INSTANTE...

Un guardia de seguridad comprueba un edificio oscuro después del cierre. Está lleno de suministros de carnaval y mascaras de payasos un tanto creepy, de la nada este escucha un ruido como si arrastraran una silla de ruedas o un carrito de supermercado, mientras se va acercando donde se producía ese ruido, tras de él, se encontraba un hombre con una mascara de payaso espeluznante, le toca el hombro al guardia y este casi se desmaya del susto, luego el "hombre enmascarado" se parte de la risa, revelando su identidad y era nadie mas y nadie menos que su compañero de guardia del parque de diversiones, este le pega una reprimenda al otro haciendo que su compañero ponga una mueca de dolor mientras se sobaba el brazo...y otra vez volvieron a escuchar un ruido, pero, esta vez proveniente del carrusel, este se estaba moviendo por si solo, ellos estaban seguros de que habían apagado todos los juegos, y ellos eran los únicos que a esta hora tenían las llaves para activar los juegos, pero eso no es lo único que les sorprendió, estos observaron mas de cerca la escena y sobre uno de los caballos del carrusel había una mujer sentada, que yacía allí inmóvil vestida como una muñeca de porcelana real, enseguida le comprueban el pulso y ven que ya esta muerta... enseguida se contactan con los de la BAU para informarles lo sucedido.

AL DIA SIGUIENTE....

*los chicos luego de ese pequeño fracaso con ello decidieron volver cada uno a sus casas para descansar, a la mañana siguiente, todos estaban listos para la acción y llegaron mas temprano de lo habitual al cuartel ya que garcía tenía información para ellos que le podría ayudar a resolver el caso del valle inquietante...*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una nueva integrante en criminal mindsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora