spencer PV :
me desperté muy temprano al día siguiente, observé todo a mi alrededor, estaba algo desorientado, miré a sophie, se veía muy linda cuando duerme, incluso, la encuentro más linda que maeve, con su cabello castaño oscuro y ondulado hacia un lado, sus ojos angelicales y curiosos cerrados,su pijama de perritos, algo infantil para ser agente del FBI ,pero, personalmente no me molesta, incluso lo encuentro tierno, porque es el rastro de que en ella aun existe una persona soñadora y de buen corazón y ¡oh cielos! ¿acaso dormimos abrazados?, lentamente intenté mover mis brazos que rodeaban su cuerpo para no despertarla, cuando estaba a punto de lograrlo, ella se volteó y tomó mi mano, diciendo palabras incomprensibles, pero luego, pude escuchar claramente un, no te vayas.. (no se como es que me ha llegado a gustar alguien que conozco hace solo 22 horas, me siento muy extraño, no me sentía así, desde maeve, y pensé que nadie me haría sentir lo hacía ella..)
lentamente solté mi mano de su fuerte agarre y le besé en la mejilla para poder despertarla, acaricié su cabello, y fui directo a nuestro armario a tomar la ropa que usaría hoy, y me fui a cambiar al baño, me miré al espejo y pude ver rastros de lágrimas por el costado de mis ojos (¿estuve llorando?, ¿tuve ese sueño otra vez?) ...
cuando ya estaba listo, ordené mi cabello, mis dientes, lavé mi rostro, luego de eso salí del baño...
------------------0---------------------------0-------------------------------0------------------------------------------
bueno será mejor que me vista ya- pensó sophie- ya casi es hora de desayunar, (espero que spencer haya dormido mejor, estuvo sollozando dormido cuando le intentaba calmar, pobrecito, tambien espero principalmente que no haya recibido alguna patada o puñetazo de mi parte) *dirigiéndose a su armario y quitándose el pijama*
~En ese instante spencer sale del baño ya arreglado y descubre a sophie desvistiendose, por suerte para ella estaba de espaldas a él y evitó morir de vergüenza, en cambio, spencer rojo como un tomate volvió a entrar al baño dando un portazo y con su corazón en un puño, decide mojarse su rostro un poco, y se sienta en el váter en espera de que sophie esté (ya vestida) lista~
(ya está, estoy lista, será mejor que le diga a spencer que ya es hora para bajar)-pensó sophie dirigiéndose al baño y tocando la puerta- ¿spencer? ¿te encuentras bien?
s-s-sí perfectamente, ¿estás lista?-preguntó un nervioso y aún sonrojado spencer- salgo de inmediato
esta bien, te espero en el pasillo-dijo sophie-*se escucha que cierran la puerta*
spencer PoV
fiuuu, *saliendo del baño* vaya, que incómodo, espero que sophie no se haya dado cuenta que pude ver cuando ella se cambiaba de ropa, me siento muy culpable, de solo recordarlo siento como si toda la sangre de mi cuerpo se concentra en el área de mis mejillas, sacudo mi cabeza alejando esos pensamientos de mi cabeza, estaba a punto de salir cuando me llamó garcía, seguramente llama para molestarnos, *contesté*
-habla reid ¿que quieres garcía?
-¿que tal tu primera noche con sophie? ¿tendrán minigenios?
- garcía, apenas la conozco hace 25 horas y 50 minutos, no me puedo enamorar de una persona tan rápido, desde mi punto de vista, no es ético.
- spencer, vamos, se que te gusta mi amiga
-mira, no te voy a negar que es linda, que tiene unos ojos muy angelicales y curiosos, que se ve como a un ángel cuando duerme, que es muy tierna y que-
ESTÁS LEYENDO
una nueva integrante en criminal minds
Fanfictionsophie joy, 26 años, egresada de medicina forense y criminalística, luego de 3 años de ejercer su carrera es enviada desde londres hacia chicago para formar parte del BAU donde se reencontrará con su amiga de infancia penélope garcía , conocerá al...