>Les he dejado una canción en multimedia para que lean con ella, se los recomiendo ya que escribí esto con aquella canción y es hermosa.
✘
Habían pasado años desde que YoonGi dejó de poder oír tras un accidente.
Sus padres, quienes se empeñaban en enseñarle al rubio señas para poder comunicarse, fruncían el ceño al ver que el chico no quería entender ni podía concentrarse.
Le gritaban, aun que él no pudiese escucharlos.
Lo insultaban, le decían verdades de forma muy cruel a sus espaldas, sabiendo que él seguía sin poder oírlos.
La forma más cobarde de decir las cosas es decírselas a un sordo de una forma en la que él no pueda entender.
Porque YoonGi podía entender las miradas o los gestos, pero no podía escucharlos, no sabía qué era lo que hacía mal, las razones por si fuera poco.
Por ejemplo, cuando él se rehusaba a entender algo o en obedecer a su madre, su padre se posaba tras sus espaldas y le gritaba barbaridades de cosas, y cuando el menor se daba la vuelta, su progenitor lo único que hacía era fruncir el ceño, negar con la cabeza e irse del lugar.
YoonGi sólo podía oír una voz; la de su hermano, Min Jimin.
En el accidente, estaba con Jimin y sus padres. Lo último que recuerda es un gran fierro cayendo a su lado, golpeando en su cabeza. En su oído retumbó un gran silbido absolutamente ensordecedor, es entonces cuando se dio cuenta que de él salía sangre.
Su cabeza y tímpanos sangraban y él no lograba entender nada de la situación. Veía borroso y finalmente perdió la consciencia.
Jimin falleció tras ser aplastado por una viga de aquella construcción. Sus padres sólo resultaron heridos.
Fue un gran shock para YoonGi ver que su hermano ya no estaba allí, él creía que ya no podría escuchar la voz angelical de Jimin por las noches cuando el rubio tenía pesadillas, insomnio o ansiedad.
Ya no podría ver esos hermosos ojos cafés que al sonreír, se achinaban hasta el punto de creer que no podía ver.
YoonGi no podría ver nunca más a su hermano, pero seguía repitiéndose su voz en su cabeza aún si el rubio no era capaz de oír.
Cuando él rompía algo intencionalmente, la voz de su hermano regañándolo resonaba por su cabeza.
Cuando Min lloraba en su cama, sentía la voz de Jimin a su lado, un cosquilleo en su oído derecho y un cálido abrazo inexistente.
Pero YoonGi lo sentía y estaba seguro que alguna conexión tendría con su hermano aún si éste había fallecido.
No podía dejar de llorar, agarrándose fuertemente de su almohada. Le necesitaba y no estaba aquí, no podía verle nunca más.
Entonces entendió que su mundo al rededor desapareció, dejándolo en medio de un mar de recuerdos. Aquellos recuerdos eran la razón de sus ojeras, lágrimas y sobre todo los "te extraño, vuelve por favor"
YoonGi, el chico sordo que escuchaba a su hermano aún después de que éste falleciera a su lado por diferentes circunstancias, en el mismo momento.
"Puedo escucharte, Jimin"
ESTÁS LEYENDO
Puedo escucharte, Jimin. ❀ YoonMin
Storie brevi❛Porque YoonGi podía entender las miradas o los gestos, pero no podía escucharlos, no sabía qué era lo que hacía mal, las razones por si fuera poco. YoonGi sólo podía oír una voz; la de su hermano, Min Jimin.❜