Pip-pip-pip-pip...
-ya está otra vez esa maldita alarma, no la aguanto más, dije malhumorada levantándome de la cama para apagarla,
-venga Alexandra que hoy es el último dia de insti, dijo mi madre desde la cocina preparandone el desayuno,
Me fuí al baño, me duché rapidamente, me puse ropa interior negra, una camiseta larga y oscura, y unos legins negros, me pinté la raya para resaltar mis ojos azules, me peiné el pelo y bajé a desayunar, después me lavé los dientes, cogí la mochila, me puse mis converse, le di dos besos a mi madre, le dije que la queria, me despedí también de mi perro, al salir de casa giré la esquina para que mi madre no me viera, llamé a mi mi novio Javi, de ojos azules y pelo corto marron, un poco más alto que yo... en resumen, perfecto para mi, le dí un beso y nos fuimos juntos al insti, pero antes nos fumamos un cigarrillo cada uno y un chicle para el aliento.
En clase de mate, me aburria mucho y saqué el movil para hablar con javi, aunque estava en la fila de alante me apetecia hablarle por el móvil
-Hola, como estas?-Bien, una cosa que se me habia olvidado decirte antes, te vienes esta tarde a mi casa con el grupo de amigos para celebrar el fin de curso? Mis padres no están y volveran en unos dias.
-Claro, se lo tendré que que decir a mi madre pero seguro que me deja.
De repente se abrió la puerta, entró la directora, Javi y yo guardamos rapidamente los móviles, detrás de la directora entró un chico de pelo y ojos negros, al verlo se me revolvió el estomago sin saber porqué.-Os presento a Hugo Sánchez, aunque es el último dia de clase ha decidido venir para conoceros, como se acaba de mudar...
Soltó todo el rollo que hechan los profesores con los nuevos y le dijo de sentarse a mi lado...Nota:
Porfa si hay alguna falta de ortografia decirmelo
Voten y comenten plis.
ESTÁS LEYENDO
¿por qué él?
Teen FictionAlexandra, es una chica muy segura de si misma, valiente, sincera,atrevida y muy directa, o eso creia ella... la llegada de un nuevo chico en su insti, Hugo, un chico que que parecia normal... pero lo que Alex no sabe es en la cantidad de lios en...