Después de unas rondas, el cuello de la botella se paró en mí, volvieron a tirar y...
Como no, Hugo, yo me puse bastante nerviosa, y a Hugo se le volvió a escapar esa sonrisa de crio.
-Alex, te toca irte a la piscina y liarte con el bajo el agua.
no estaba segura de lo que iba ha hacer, pero no podia hecharme atrás, así que nos tiramos a la piscina, yo le miré fijamente, el se acercó más a mi, yo le seguí el juego y sus labios rozaron los mios, nos sumergimos en el agua y el estrechó sus labios con los mios, en ese momento me dí cuenta de que de verdad me estaba enamorando de el, cuando el quiso parar, le mordí el labio y no le dejé parar.
- Uy estos tardan mucho, dijo Diego, Javi soltó una carcajada porque a el esas cosas no le molestaban.
-Al fín volveis dijo Javi mirándome, Hugo me miró riendose y yo le pegué suavemente.
Después de una hora jugando, empezó ha hacer frio y decidimos entrar a ver una peli, Javi tenia un sillón muy grande, así que cabíamos todos en el, yo me senté en medio de Javi y Hugo, mi intención era ponerme entre Ámbar y Javi pero nos enpujaron a Hugo y a mi y caimos al lado, como me daba pateo levantarme me quedé ahí. No me enteré de cual era la peli que habian decidido poner, ya que en ese momento, Javi, que estaba a mi otro lado, me dió un corto beso, o eso pretendia el, porque cuando me iba a soltar, le cogí de la nuca y me lié con el, los dos éramos muy provocativos, creo que eso era lo que más me gustaba de la relación, cuando porfín le solté, me acomodé en el sillón a intentar ver la peli sin dormirme, ya que yo me suelo dormir en las pelis.
al cabo de un rato, la peli se hizo un poco rara, una persona a la que no se le veía la cara subía a un coche manejado por un niño y se caían a un volcán, antes de que llegaran a la lava escuché una voz:
-hey Alex ya se ha acabado la peli.
mierda, no puede ser, me he quedado dormida en el hombro de Hugo, me levanté de sobresalto y me habría caído del sillón si mi maravilloso Javi no hubiera estado ahí para pararme.
-venga ven que te llevo hasta la cama, en cual quieres en la mía o en la tuya?-Javi me cogió en brazos.
-prefiero la tuya, pero contigo- le dije medio sonámbula. el se río y me llevó
-eso por supuesto mi amor.
al cabo de un rato todos estaban dormidos, pero yo seguía sin poder volverme a dormir, como no paraba de dar vueltas en la cama, decidí salir para no despertar a Javi, cuando iba a entrar en la cocina ha hacerme una manzanilla, me tropecé con algo que hizo algo de ruido, me quedé quieta para ver si alguien se había despertado, y al comprobar que nadie se había despertado, entré, me la preparé y me fuí al sillón para tomármela.
de repente noté que unas manos tocaron mis hombros...
ESTÁS LEYENDO
¿por qué él?
Teen FictionAlexandra, es una chica muy segura de si misma, valiente, sincera,atrevida y muy directa, o eso creia ella... la llegada de un nuevo chico en su insti, Hugo, un chico que que parecia normal... pero lo que Alex no sabe es en la cantidad de lios en...