Todo el mundo tiene problemas en su vida no hay alguien que no este pasando por un mal momento.
Admiro a esas personas que a pesar de ello,a pesar de estar pasando un mal momento sonríe,le sonríe al mundo como agradeciendo por estar allí,parado,vivo. Que afronta todo los obstáculos como diciendo "No te tengo miedo,puedo vencerte fácilmente" esas personas para mi son HÉROES.
Desearía ser así,fuerte,tener ese pensamiento de ganadora,tener mi autoestima arriba mas allá del cielo. Dejar de ser tan débil,dejar de fingir que soy valiente,que yo puedo con todo,siempre ayudo a los demás con sus problemas pero ni siquiera puedo con el mio,simplemente prefiero ayudarlos a ellos porque para mi es mas sencillo,es mas sencillo que afrontar mis problemas y admitir mis errores.
Odio lo que soy,odio cometer errores y no aprender de ellos,odio que mis acciones me cause un dolor que no puedo soportar,odio que no confíen en mi que siempre sea yo la estúpida que cree en los demás,que sea yo la que caiga en su truco,que sea yo la que cree en las dulces palabras de los demás,para luego terminar destrozada por confiar en los demás,pero eso me pasa por idiota,por estúpida,por no aprender que las personas solo fingen,fingen que te quieren,que te aman pero solo buscan lastimarte,vengarse de ti,solo buscan su propio benefició, te utilizan como un peón y cuando ya no le sirves te tiran como un trapo sucio...Pero a parte de odiar a esa clase de personas,me odio a mi,porque en eso me estaba convirtiendo...pero ahora soy yo la que cae en ese truco en ese juego estupido....
ODIO COMO SOY...LO ODIO...ME ODIO!!!
Me odio por todo el daño que he hecho,por haberme convertido en lo que soy ahora...Por ser tan débil,por las lágrimas que derrame...Por el dolor que siento ahora...Simplemente me odio,me detesto.