Drabble I » Love Songs

68 7 5
                                    

  ✎ En el que Taehyung y Hoseok pasan un frío y a la vez cálido día en casa, escuchando música romántica.  

---------

"Taehyung, los pronósticos para el día de mañana es que estará soleado en Seúl. ¡Aprovecha el buen clima!"

Eso le había dicho Facebook la noche anterior... pues los pronósticos fallaron, amaneció soleado, sí, pero conforme pasó la mañana se fue nublando hasta que el cielo quedó lleno de nubarrones grises, el aire era frío. El castaño tenía planes de salir con su novio y definitivamente se fueron al traste por culpa del clima.

Después de pensarlo, tal vez esto había pasado por algo y ese "algo" era la montaña de tarea que tenía por hacer. ¿Qué había pensado Taehyung al querer escaparse tan fácil de sus deberes para disfrutar tiempo con su pareja?

Taehyung y Hoseok habían planeado mucho esta salida.

Ah, el amor requiere ciertos sacrificios.

------

Frente a su ordenador, Taehyung sólo observa el documento de Word en blanco. Simplemente no tiene inspiración para comenzar su reporte. Suspira y abre Spotify, entra en "Explorar".

"2016 Flashback, Pop, Estado de Ánimo, Fiesta, Concentración, Dance, Relajación" Hay muchas categorías, pero no sabe cuál elegir.

Se tumba en el sofá y en ese momento Hoseok sale de la habitación.

—¿Terminaste? —pregunta Hoseok, echando un vistazo a la laptop del castaño.

—No, no sé qué escribir y Spotify tampoco ayuda —le responde con un ligero puchero.

El pelinegro le sonríe, levanta la cabeza del menor para sentarse en el sofá y ponerla en sus piernas.

—Yo sé que estás desanimado porque se arruinó nuestra cita, pero, ¿sabes? Igual y la hubiésemos pasado un poco mal allá afuera, el día se está haciendo más frío.

—Hmm, pero pudimos haber ido a un café y acurrucarnos el uno al otro.

—¿Necesitamos un café para acurrucarnos el uno al otro? —cuestiona Hoseok mientras le comienza a repartir besos en su cabello. Y acto seguido selecciona la categoría "Romance", sin que el otro se de cuenta.

Taehyung se ríe e incorpora para abrazar al lindo de su novio.

—¿Cómo es que logras hacerme feliz tan fácilmente? —logra preguntar, pues en realidad está más entretenido en repartir besos por todo el rostro de Hoseok.

—Simplemente porque eres... Only you —le responde Hoseok al instante en que la melodía del mismo nombre comienza a sonar.

—Jajaja, ¡eres demasiado! —dice Taehyung, incapaz de seguir besando a su novio debido al ataque de risa que le dio, voltea hacia su laptop y exclama— ¡"Sólo para dos"! ¿En serio, Jung Hoseok? ¿Cómo puedes ser tan cursi? —le pregunta y Taehyung realmente no puede importarle menos por qué su novio es cursi, pero le encanta y sólo hizo la pregunta para tratar de disimular el rubor que le ha cubierto el rostro. Ha pasado un 1 año 8 meses y Hoseok todavía le hace sonrojar de esta manera, como en su primera cita.

Hoseok no responde y en su lugar selecciona "Can't Take my Eyes off You".

Taehyung ríe más fuerte y le muestra esa preciosa sonrisa. Esa sonrisa que hace a Hoseok levantarse todos los días. Hoseok quiere ser la persona encargada de hacer feliz a Taehyung toda su vida, toda la eternidad, si es posible.

Se levantan y comienzan a danzar al compás de dicha canción de los 60's. Se miran dulcemente y se sonríen para, posteriormente, besarse.

Y continúan bailando con "Hold You In My Arms".

Hoseok le susurra en el oído a su sentimental novio.

"I could hold you in my arms
I could hold you forever
I could hold you in my arms
I could hold you in my arms, forever"

Y Taehyung se siente inmensamente dichoso.

Comenzó a llover, aunque ninguno de los dos se dio cuenta. Un frío invierno se estaba avecinando, sin lugar a dudas, pero mientras se tuvieran el uno al otro y a días tan bonitos como éstos, no, definitivamente el clima no podría importarles menos.

❆❆❆❆❆

Hace frío y tengo hambre. Idea un poco modificada que tenía hace mil años del VHope ♡.
En los comentarios les dejo las canciones que menciono, aunque seguramente todos las conocen, principalmente las dos primeras, huehueh (?).

Sólo para dos » VHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora