Drabble II » Broken Heart

46 4 0
                                    

✎ En el que Hoseok está secretamente enamorado de Taehyung, pero éste, sólo tiene ojos para su ex-novio.

--------

Hoseok bromea cada que ve a Taehyung triste por el mismo motivo. El pelinegro lleva cerca de un año sin superar el rompimiento con su novio y Hoseok lo conoce tan bien, que incluso llegó a notar como esta tristeza es diferente a cualquiera otra que el menor pueda mostrar. Así que trata todo lo posible para hacerle olvidar su dolor y sacarle, mínimo, una pequeña sonrisa.

Y le duele, porque para Hoseok, Taehyung lo es todo, ha sido su todo desde siempre y parece que todos lo notan, excepto el encargado de hacer su corazón latir.

Al principio le frustraba, pero después de un tiempo se acostumbró a estar en la 'friendzone' , porque el mayor era demasiado cobarde para confesar sus sentimientos. ¿Y qué si Taehyung no le correspondía y echaba a perder su amistad? Hoseok no quería eso, era lo que más temía, tener que alejarse de aquél chico con cálida sonrisa y voz profunda. Así que reprimió sus sentimientos y... aunque no quería, tuvo que alejarse un tiempo de Taehyung cuando éste consiguió novio, porque por supuesto le dolía verlo con otra persona, así de feliz, así de enamorado.

Ahora que había terminado con ese chico, no sabía que era peor. Antes, el menor tenía esa sonrisa siempre y hasta cierto brillo en sus ojos. Ahora, y pese a que el tiempo había pasado, Taehyung estaba triste la mayoría del tiempo, ¿tanto lo amaba?

"¿Tanto lo amas como yo a ti?"  Se preguntaba el mayor con un semblante triste cada que encontraba a Taehyung durmiendo y con restos de lágrimas en su rostro.

El tiempo pasó y el pelinegro dejó de martirizarse con el recuerdo de su ex. Hoseok no sabía si eran alucinaciones suyas o no, pero sentía que entre Taehyung y él había algo, que algo estaba creciendo.

Hoseok decidió declararse cuando el menor volviera de sus vacaciones con su familia, fueron 3 largos meses, pero el castaño esperó pacientemente.

Cuando Taehyung regresó, traía una noticia.

Tenía nuevo novio.

"Puede que no sea el tiempo correcto... puede que yo no sea el indicado."  Se dijo Hoseok aquella noche, mientras sentía un hueco en su pecho y derramaba lágrimas por Taehyung, por supuesto, él lloraba por su amor no correspondido. Posiblemente ha llorado más de lo que Taehyung lo hizo por su ex. Pero nadie lo sabría.

Hoseok tiene el corazón roto.



  ❆ ❆❆❆❆❆ 

Sad porque sí. Porque no todo es felicidad (???).

Seguiré intentando terminar mi tarea xd. 

Sólo para dos » VHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora