Drabble IV » Morning Call

37 6 2
                                    

✎ En donde Taehyung tiene una mañana tediosa, pero es mejorada gracias a una inesperada llamada.

---------

Taehyung se despertó pensando en la cantidad de cosas que tenía que hacer y el poco tiempo para realizarlas. Se culpó por dejar todo al final, como hacía siempre en sus vacaciones. Cada año trataba de cambiar esa parte de él, era un propósito de año con año, de verdad. Aunque parecía que nunca podría cumplirlo.

Bostezó y se quedó viendo el techo de su habitación, pateó la cobija, no sabía que hora era pero ya tenía calor. Verano. Escuchó algunos pájaros repiquetear allá afuera y notó al sol que intentaba colarse a su habitación a través de la pesada y oscura cortina que estaba en su ventana. Suspiró y decidió que era hora de levantarse así que lo hizo.

Vagabundeó por la sala con su tazón de cereal y terminó sentándose con cuidado en el sofá. El apartamento estaba en total silencio, al terminar su desayuno Taehyung se quedó viendo a nada en particular, hasta que salió de su momento de trance por una llamada que estaba recibiendo, debatió por un momento consigo mismo, no tenía ganas de hablar con nadie, pero cuando menos se dio cuenta ya estaba caminando hacia el teléfono.

—¿Hola?—musitó a quien fuera al otro lado de la línea.

—¡Tae! Buenos días—respondió una voz animosa—¿Dormiste bien?

El pelinegro dejó escapar una suave sonrisa, que llevaba cariño en ella y denotaba gusto al reconocer al dueño de aquella voz. Por supuesto lo reconocía, como no podría.

—Hyung~, sí, dormí bien, ¿Qué hay de ti? ¿Tuviste una almohada extra para abrazar, ya que yo no estaba ahí?—bromeó Taehyung mientras se asomaba por la ventana y observaba a algunas personas pasar, presurosas y tal vez, en busca de sombra. El sol estaba demasiado fuerte esta mañana.

—Como el chico modestia te conocen, sin duda—río el otro chico—Pero dormí bien, sí, sólo llamaba para saber... si tienes algún plan para hoy.

Taehyung no lo sabía, pero el otro chico había tenido que reunir cierto coraje al hacer esa llamada y justo en ese momento, pellizcaba un cojín tratando de calmar un poco sus nervios.

Sin embargo, Taehyung también se había puesto nervioso al escuchar tal pregunta. Se maldijo mentalmente al recordar la montaña de deberes que debía resolver. El tiempo ya lo tenía encima.

—Oh, tengo unos cuantos deberes por resolver aún, ya sabes, sólo unos ajustes a ciertos trabajos de Física—río nerviosamente.

Se escuchó un 'Oh' ligeramente desanimado del otro lado y Taehyung se arrepintió rápidamente de su respuesta, así que se apresuró a decir.

—Pero ¿Sabes? Es realmente cosa de nada, podemos salir a algún lado y disfrutar nuestos últimos días de vacaciones.

—¿Estás seguro de que no son muy pesados tus deberes?

—Nah, nada serio, de verdad.

—Bien, entonces, ¿te parece bien si nos encontramos en una hora en la entrada de la estación Bonghwasan?

—Me parece bien, allá nos vemos, Hoseok hyung~

La llamada terminó unos momentos después de risitas nerviosas, —sin que ninguno se animara a colgar pero tampoco diciendo algo relevente, sólo era el gusto de escuchar al otro— y dos jóvenes sonrientes suspiraron al finalizar la llamada. Uno se tumbó, aún con una gran sonrisa, en su sofá y el otro se encaminó a su habitación, no menos sonriente, pensando en lo emocionante que su tarde sería.






❀❀❀❀❀

Quien en realidad se ahoga en tareas soy yo, gggg. Pero al menos Taehyung y Hoseok tendrán una bonita cita, ya saben, de ésas bellas cuando una pareja recién comienza, uwu.

Bueno, bye, debo hundirme un poco más en mi arrepentimiento y en la regresión lineal (?) :'(.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo para dos » VHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora