✎ En el que Taehyung quiere acercarse al simpático chico del salón de al lado.
--------
"Yo aquí con ganas de encerrarte en mi inestable universo, y tú, allá afuera, formando galaxias con tan sólo sonreír."
Miércoles y no, Taehyung ya no puede más con esta semana. Si él no se mata, definitivamente sus profesores lo harán. Faltan 2 horas para que sus clases terminen, pero él no puede esperar más. Necesita verlo, necesita ver al chico de al lado. Así que pide permiso para salir.
No supo cuándo pasó, cuándo se enamoró, porque Taehyung es consciente de que su amor platónico siempre estuvo ahí. Se lo encontraba en los pasillos, en la cafetería y en el bus de vez en cuando. ¿Cómo fue todo? No lo sabe. El amor llega cuando menos te lo esperas.
Jung Hoseok tiene la sonrisa más bonita del planeta. Taehyung lo confirma una vez más al verlo platicar con sus amigos, y les envidia. "Ojalá tuviera el valor para acercarme a él", piensa todos los días. Lo piensa ahora, pero es interrumpido al notar que sus ojos se han encontrado, no puede sosternerlo y baja la mirada, decide regresar a su salón. Taehyung no fue capaz de ver la suave sonrisa que Hoseok le dedicó.
Lunes y no, Taehyung no puede creer que la semana esté comenzando otra vez, ¿no se supone que murió el viernes, cuando terminó de presentar su último examen? Bueno, Taehyung no ha muerto ni lo hará en un buen tiempo, pero no puede evitar sentir que su corazón se ha detenido por un momento, al notar que Hoseok lo estaba viendo desde la jardinera cercana a la entrada del edificio donde toman clases.
Esta vez, Taehyung puede ver ésa suave y linda sonrisa dedicada para él. Esta vez, Taehyung decide que es hoy o nunca y le sonríe también.
Ah, Taehyung no sabe que ha conquistado el corazón de Hoseok.
❁❁❁❁❁
Regalo atrasado de San Valentín... Hope you like it, guyzzzz~♡!
ESTÁS LEYENDO
Sólo para dos » VHope
Fanfiction✏ Serie de drabbles. Sin orden cronológico. Actualizaciones esporádicas que suceden cuando alguna idea taladra (?) mi cabeza. ♧-♧-♧-♧ ©flawlessjisoo, diciembre 2016.