Okay... Esto no me lo esperaba.
- Están bromeando... ¡¿cierto?! - dije para posteriormente sentir una ligera palmada en mi espalda.
- Vamos hijo - Dijo mama estirándose por el largo viaje - Tenemos mucho por hacer.
Como quisiera que fuera una maldita broma. En fin solo espero que mi cuarto sea mas grande. Ya saben... mas espacio, mas cosas, bueno da igual.
En la entrada de la casa fea. Se podía notar que estuvo abandonada por mucho tiempo. Que digo SIGLOS!
-Esta... algo difícil de abrir esto - Mama intentaba abrir la puerta... pero no daba respuestas. - Estoico cariño... ¿Me echas una mano?
Sin mas... papa forcejeo un poco y pues se abrió. Aunque a la hora de hacerlo parecía que la casa se venia abajo. Literalmente.
- Mama... ¿ Enserio limpiaras todo esto ? Solo mira... - Intente poner mis maletas a un lado. Pero de verdad que daba asco.
- Espera... limpiarlo yo sola? Si aja - Se limito a reír y Me puso una bandeja en las manos. - Ustedes van a ayudarme.
De ninguna manera. Y no es por que no me guste limpiar, pero esto, era demasiado.
Tenia que escapar.
- Valka? - Vi a papa llegar con unas cajas de la mudanza. - ¿Donde pongo esto?
Es ahora o nunca.
- Lo siento papa pero todo lo dejo en tus manos - Deje la bandeja encima de las cajas que llevaba. Y salí corriendo de ahí.
- GRACIAS! - Dije a lo lejos.
Bien, antes que nada debía asegurarme que chimuelo estaba bien. Claro al igual que los otros animales.
Pero... el detalle era que no sabia donde se encontraban los establos, ni el corral. Y parecía que los de la mudanza ya se habían ido. No tenia ni idea de donde se podrían encontrar los caballos.En eso sentí como me llamaban picando me en el hombro.
- Mama ya te dije que s... PERO QUE DEMONIOS?!- OYE!!! cálmate que no muerdo - Me dio un gran maldito susto... como no iba a ponerme así?!
¿Que harian ustedes si de repente una chica aparece detrás tuyo, creyendo que estas solo en medio de un campo. Donde exactamente estas mas perdido que otra cosa en el mundo?
Pues si!, llego a ser muy asustadizo.
- mm, lamento haber gritado así... pero ¿puedo saber quien eres? - Me cruce de brazos.
- ahh... cierto - Extendio su mano hacia mi. - Soy Merida. Mucho gusto...
- Hipo... Hipo Haddock - Tome su mano amablemente.
- Pues... bien Hipo, veo que buscas a tus amigos veloces no? - Dijo poniendo sus manos en su cintura.
- ¿Acaso me lees la mente?
Los dos reímos ante mi raro comentario.
Ella parecía muy simpática. Tenia un aspecto normal bueno a pesar de que era pelirroja y su cabello muy rizado... Debo admitir, llamaba la atención.
Tomo una canasta que estaba en el suelo, parecía estar llena de flores - Vamos! te guió hacia donde están.
¿Una nueva amiga? Quizás...
~•~
En el camino Merida seguía recogiendo pequeñas flores que se encontraba...
- Mm... ¿Merida? - pregunte a la chica con aquel vestido azul.
ESTÁS LEYENDO
DIFICIL DE DOMAR.
FanfictionHipo Haddock, un chico común como cualquier otro que por cosas de la vida debe mudarse a un lugar completamente diferente y muy muy lejos de lo que para el, era la vida perfecta. Nueva escuela, gente nueva y muchos problemas que el no ve venir. Pero...