HIPO POV
Ha pasado ya un tiempo desde que llegue aquí. Me he adaptado a mi nueva casa y vida, sobre todo a mis amigos. Los problemas no aumentaron y pude ponerme al corriente con las clases, hasta ahora... todo me ha ido bien.
- Hipo viejo... ¡ven a ver esto! -. Me hablo kristoff señalando una hoja.
- ¿Que? -. Me acerque y mire.
La escuela preparatoria del condado.
Ha organizado un pequeño festival, para la celebracion del triunfo En el concurso anual de equitacion del pueblo.Están cordialmente invitados a pasar la noche del 08 de Abril de este año.
Att. El comité de la escuela.
¿Un festival? ¿Un triunfo? ¿De que me había perdido?
- Hipo sabes que esta es nuestra oportunidad ¿No? -. Dijo el rubio mientras sacaba su movil.
- Eh... no se que idea loca tramas ahora -. La verdad era que Kristoff daba miedo cuando se ponía así.
- Es nuestro momento para ligar y conseguir pareja -. Tomo una foto a la hoja reciclada.
- Pero solo es un festival -. El no evito hacer un gesto.
- El baile de fin de año no esta muy lejos. No querrás quedarte solo o ¿Si?
- Ah... bu-
- Oh ya se -. Me interrumpio. - Crees que ya tienes asegurado a Astrid.
Y dale con Astrid.
- Ay por favor... me largo -. Ya me tiene realmente irritado.
- No! Ya calma no te enfades -. Me tomo del hombro. - Pero quiero verte ese día como un casanova.
- Si hasta crees -. Reí quitándome lo de encima. - Pero... explícame ¿Que concurso anual?
- Oh cierto, tu aun no estabas en ese entonces -. Miro hacia arriba, poniéndose una mano en la barbilla. - Bueno te explicare.
- Soy todo oídos -. Dije mientras salíamos de la escuela.
- Bueno, cada año, se organiza un concurso donde los alumnos de nuestra preparatoria y otras cercanas. Compiten en areas de equitacion, carreras y belleza, con caballos.
- Genial... -. No dije mas.
- ¿Genial? ¿Es en serio? -. Solo me miraba con cara de disgusto.
- Pues si, ¿No?
- NO! se que chimuelo es veloz, realmente veloz. Tu puedes participar en el que viene -. Por cierto, mis amigos ya había conocido a Chimuelo y ami familia.
Pero... por otro lado, No me agradaba la idea de participar en un concurso de esos. Ya que los caballos suelen salir lastimados o los jinetes. Ya he tenido experiencia con eso.
- Ah si... lo pensare -. Eso no era lo que quería decir.
- Genial.
Si... genial que emoción, sarcásticamente pensé, ahora ¿En que me metí?
~•~
Iba de camino a casa, escuchando musica con mis audífonos. Me había despedido de todos, y hablo de que aparte de los tres chiflados, también dije adiós a otros compañeros, ya que comencé a adaptarme a mi nueva escuela.
Hablo mas, y... admito que me divierto mas.
Si tengo la oportunidad, converso con Astrid, ya sea en persona o por el movil. Pero no solo eso, conocí a sus amigas y hablo de todas, aunque con la que mas peleo en Merida, pero a pesar de eso la estimo.
ESTÁS LEYENDO
DIFICIL DE DOMAR.
FanfictionHipo Haddock, un chico común como cualquier otro que por cosas de la vida debe mudarse a un lugar completamente diferente y muy muy lejos de lo que para el, era la vida perfecta. Nueva escuela, gente nueva y muchos problemas que el no ve venir. Pero...