Cuando tuvo que soltarle la mano, se dio cuenta que el fuego había crecido tanto que no podía apagarlo. Quemaba tanto y había arrasado con su esperanza. Se detuvo un instante buscando las palabras correctas, poco dolorosas y completamente sinceras para decirle adiós. Aunque su corazón solo le dejaba ver el sufrimiento de sus últimos días, entendió que había perdido gran parte de su amor por culpa de ella.
Sintió una punzada aguda dentro y en el centro de su pecho al levantar la vista, verla y saber que estaba a punto de dejar atrás, suprimir y superar a su tan amada. Sus ojos, repletos de aquel encanto que solo ella podía provocar, se llenaron de lágrimas intensamente dolorosas. No podía decirle que se sentía distanciado. Ni decirle que ella le había causado tristeza esos últimos días. Porque tambien hubo momentos en los que lo hizo muy feliz. Hubo días en los que ella le sacaba todas las sonrisas guardadas y le llenaba el rostro a besos.
Como pudo notar, estaba hundido en un gris tan puro que no daba señales de negro, ni de blanco. Sintió que la habitación no estaba ni oscura, ni iluminada; tampoco que hacía frío o calor. No lo supo. No supo tener en claro lo que quería decir y hacer.
Humedeció su garganta y esperó que las siguientes palabras pudieran darle unos mejores días a su vida,Hola. A cuántos les pasa que no saben qué camino tomar en el amor. Hoy les quiero dar un consejo: Siempre intenten reprimir su orgullo, tomen lo bueno, intenten una vez más, sean sinceros aunque a la otra persona pueda dolerle, sufran para poder ver tambien las cosas lindas que hubo, den segundas oportunidades y permítanse amar una vez más a esa persona que está un poco alejada de ustedes. Piensen en que puede existir una solución. "Siempre hay un camino diferente",
ESTÁS LEYENDO
Escribir,
PoesieEscribo. No sé si llamarles poesías, historia o un simple relato. Pero escribo. Para el que pueda leerme. Para el que quiera leerme. Para el que necesite leerme. Para el que ame leerme,