Capitulo 5.

47 1 0
                                    

Mis manos están temblando, siento como si me fuera a desmayar de la ansiedad en cualquier momento. Aún no me siento listo, pero debo hacerlo,  lo quiero. Lo quiero a él.

Ya he perdido tiempo, bastante tiempo en estos años, pero ahora, ahora será mi momento, el momento en que le hable y por fin sea algo más que un extraño para el. Me miro en el espejo por tercera vez en esta noche, luzco pálido, era extraño, bueno, con lo que iba a hacer no le extrañaba que luciera así. Acomodé el cuello de mi camisa, paso una mano por mi cabello una vez más. Estoy listo.

Salgo del cuarto y bajo las escaleras, puedo escuchar la música palpitar mis oídos, es como si vibrara con ella, ¿sentir a el lo mismo?, me muerdo el labio con inseguridad, no lo sé. Busco al Nico con la mirada, pero no lo encuentro, maldita sea.

-Luces algo desorientado, ¿estás bien?-Siento una mano en mi hombro, volteo solo para encontrar la mirada de quien tanto deseo. Ángel.

-Uh, si.. -Cruzo los dedos con nerviosismo, el fue quien inició la conversación, no era como lo había planeado. Busco al Nico con la mirada, pero solo encuentro al Julio comiendo.

-Eres amigo del Nico, ¿verdad?- Asiento aún algo pasmado por su repentina aparición, el sonríe.-Eres el chico que siempre me observa.

-Yo.. -No sé que decir, debe creer que soy un psicópata, despidete Parrish de tu oportunidad con el.

-¿sabes?, he estado esperando que me hables, pero nunca lo hiciste. Así que, aquí estoy, Parrish. -Me miro con una sonrisa a medias, una sonrisa relajada, amigable. ¡Dios mio, sabe mi nombre!, era mucha información que procesar.

-Yo.. perdón, no sabia como acercarme, cada vez que te veía se me iban las palabras. Estoy diciendo boberías, ¿cierto?

Ángel rió una vez más.-No, solo eres muy expresivo.

Iba a responder cuando siento que alguien golpea mi espalda. -¡Idiota!, ¡No me diste la dirección del Nico!-Era Marcus, su rostro estaba rojo, pareciera que hubiera corrido una maratón.

Ángel sonrió. -Bueno, creo que te necesitan aquí, hablamos luego.

-¿Ese no era Ángel?-Dijo Ricardo, quien estaba al lado de Marcus.

Suspire, mi amado Ángel.

-Si.. ¡Y ustedes rompieron mi momento con el!-Fui en búsqueda de mi dignidad. Oh no, espera, ¡la perdí hace un momento cuando esos idiotas se cruzaron! .

Me senté en un sofá cerca del parlante, sonaba una canción cualquiera, esas típicas que eran un 'Hit' y luego eran olvidadas. Como mi momento de palabra con él.

Loving HimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora