Prologo

128 10 0
                                    

-Hermano, ya me duelen las manos
-Lo se, pero sin dolor no hay gloria, asi que toma otra flecha y tensa el arco.
(Doy en el blanco)
-Le di!!!
-Muy bien, suficiente por hoy, si mal no recuerdo papá te estaba llamando asi que ve, no quieres que vuelva a invocar un atronach de la escarcha de nuevo.

Hola chicos, mi nombre es Zayoleth y tengo 16 años, vivo en Falkreath, un pequeño pueblo en medio del bosque, mi hermano Sora es el mejor cazador de el pueblo, no falla ningun tiro, más que mi hermano lo considero mi mejor amigo ya que aparte de entrenarme para ser como el, siempre estamos juntos y nunca nos dejamos solos.

-Papi me hablabas?
-Hija mia, cambiate de ropas, ahorita en unos minutos seguiremos con el entrenamiento de conjuracion.

Mi padre lokil es el mejor conjurador de todo skyrim, los jarls siempre recurren a el cuando no saben que hacer contra magos oscuros o como el les llama "Renegados".

-Listo, empezemos!
-Muy bien hija, recuerda concentrarte muy bien, despeja tu mente, solo piensa en lo que quieres conjurar.
(Trato de concentrarme lo mas posible en conjurar por fin el atronach de la tormenta)

-Papá de nuevo no me sale.
-Jajaja, eso decia yo, concentrate, solo piensa en eso.

(Lo intento de nuevo)
*Cae un rayo de el cielo y con el aparece un ser un poco monstruoso*

-LO LOGRE PAPÁ!!!
(Llorando de la emocion lo abrazo y le doy las gracias por sus enseñansas)
-Hija tranquilizate, solo es el comienzo...

*MUY BIEN CHICOS HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY, JAMAS HE ESCRITO ALGO COMO ESTO ASI QUE NO SEAN DUROS PORFI, SI LES LLAMA LA ATENCION LA HISTORIA TRATARE DE SUBIR CAPITULOS LO MAS SEGUIDO POSIBLE, GRACIAS POR LEER <3*

Sangre De DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora