No sabia que estaba pasando... Todo era muy confuso, pata empezar... UN DRAGON???!! Hace siglos que desaparecieron, no se habia visto ninguno desde que Alduin el emperador dragon fue desterrado de el planeta tierra por El sangre de dragon de ese entonces.
Sora: Ya despertaste hermana?
Zay: Si, porfavor pasa
Sora: Nos tenias muy preocupados a todos, llevas 3 dias inconsciente.(Todo se nublo)
Zay: 3 dias?!
Sora: Si, y no parabas de decir "El ha vuelto" una y otra vez. Esta todo bien?
Zay: Si, lo mismo te pregunto.
Sora: En realidad no, hemos sido atacados 2 veces ya por dragones al igual que todas las demas comarcas, papá fue a una reunion de Jarls y no ha vuelto, nos dejo a ti y a mi a cargo de Falkreath. Mi madre esta en la plaza curando a los heridos, los cazadores estan vigilando los alrededores y los de elite, osea nosotros, hacemos lo que podemos para derrotar a los dragones! Aunque a decir verdad ya se han llevado varias vidas con ellos.(Escandalo en las calles)
*Felix llega corriendo*
Felix: Tu padre a vuelto!Mi hermano y yo al escuchar eso salimos corriendo aunque me cai de lo desorientado que todavia estaba lo unico que queria era estar al tanto de las cosas.
Joshua (padre): Hija despertaste!
Zay: Papá dime que esta psando ahora!!
Joshua: Ya te lo devio de haber dicho tu hermano, pero te lo reafirmo, al parecer algo o alguien esta reviviendo a los dragones y los dragones ancestrales, los que tienen el poder de destruir comarcas con solo una llamarada estan despertando de sus sueños eternos...Algo interrumpe a mi padre, un dragon sobrevuela la comarca... Pero no es cualquier dragon, es EL!! El que nos ataco aquella noche... Tal como lo describen los pergaminos antiguos: es enorme, su piel cubierta de escamas negras como la oscuridad más pura, una cola alargada y puntiaguda, ojos color rojo sangre, espalda cubierta de cuernos y una boca enorme llena de afilados colmillos y dientes... El emperador dragon "Alduin" devorador de almas.
Joshua: CORRAN!!!!
Todos empezaron a gritar y correr desesperadamente para refugiarse, aunque seria inutil, aldwin lanzó una bocanada de fuego negro que incendia todo aquello que toque hasta reducirlo a cenizas.
Sora: CAZADORES... ATAQUEN!!!
Todos empiezan a atacar a Alduin, pero es en vano, a diferencia de todos los demas dragones la piel de Alduin es gruesa y sus escamas duras como la piedra.
Repele todas las flechas y hechizos que le lanzen.Aldwin: *Rugido que nadie parece entender mas que yo* Malditos mortales, tiemblen ante el dios de las tinieblas.
Max: Zay ven conmigo!
Sora: Max llevate a Zay contigo y Felix, pronto los alcanzare... FELIX! (Se besan) Te amo, pronto estare contigo ahora vallanse!!Lo unico que recuerdo de ese anochecer es que agarre mi mochila, mis armas y mis libros de hechizos y sali corriendo, al voltear para atras vi algo horrible... La gente ullendo hacia el bosque, muriendo o siendo aplastada por los arboles que caen. Pero no me puedo quitar esa imagen de la cabeza, mi madre siendo aplastada por una biga de madera en llamas, mi padre tratando de salvarla sin importarle nada, solo tomo su mano la beso y murieron aplastados por los escombros de lo que antes era nuestra casa la cual ahora estaba incendiada en un fuego negro.
Nos alejamos lo suficiente y empezamos a montar el campamento.
Max: Zay estas bien?
Zay: Si solo que, tu viste lo mismo que yo. (Con lagrimas)
Max: Lo se cariño pero por el momento descansa, Felix y yo nos encargamos de todo.Entonces escuchamos un ruido entre los arbustos.
Felix: Quien esta ahi?! (Con espada en mano)
Entonces mi hermano salio de ahi, MI HERMANO ESTABA VIVO!
Felix corrio a abrazarlo.Felix: Temi lo peor!
Sora: No puedes vivir sin mi. (Con heridas graves en todo el cuerpo)
Zay: Felix recuestalo, Max pasame mi libro de sanacion... Veamos, si que te fue mal, muchas quemaduras y cortes.
Sora: Hermana... Mis padres... Pues...
Zay: No necesitas decirlo, lo se.(15 minutos despues)
Zay: Listo, solo debes reposar.
Sora: Gracias hermanita <3
*Max y Felix dormidos**llorando* Porque esta pasando todo esto? PORQUE MIS PADRES TUVIERON QUE MORIR?
Sora: Ya relajate, mirame!
Al amanecer iremos con el Jarl de Carrera Blanca, veremos que hacemos una vez alla, por el momento calmate... Eres fuerte, gracias a mi madre aprendiste la magia de curacion, gracias a mi padre eres una hechizera increible y gracias a mi una cazadora formidable... Eres la unica que nos puede guiar, ahora descansa que mañana tendremos un largo camino que recorrer.
*Se duerme*Es verdad, no puedo dejarme derrumbar por esto, tengo que ser fuerte por mis amigos y por mi pueblo, buscare al culpable de esto y juro QUE SE ARREPENTIRA!!
*En mi mente*~Hasta aqui el capitulo de hoy :3 Espero que les guste y disculpen por tardar, los quiero :3~
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Dragón
FantasyBasada en el juego de rol RPG "The elder scrolls V: Skyrim"... "Sangre De Dragon" te mete en la piel de Zayoleth, una joven hechizera y cazadora que junto con su hermano y amigos viviran muchas aventuras y en el camino descubriran un secreto oculto...