¿11 años de ruptura?

1K 28 0
                                    


Toda España hablaba de una cobra que no existió, de los 11 años desde la ruptura y de lo mal que Bisbal había estado en los documentales de OT, pero David no pensaba en nada de esto. Se puso a pensar en la última vez que había visto a Laura. Fue después de romper con La China. Una vez mas sintió la necesidad de buscar a Laura y aquel verano de 2015 precisamente lo tenía libre.

Agosto de 2015

Bisbal estaba pasando uno de los mejores veranos de su vida. Había decidido quedarse en Almería y pasar tiempo con los suyos y sobre todo, con su hija Ella. Los días habían transcurrido tranquilos entre paellas, piscina y playa. Fueron unas semanas muy restauradoras.Para finales de agosto, David estaba descansado y su cabeza empezó a pensar en Laura. Ya hacía un par de meses que había roto con La China. No se había atrevido a escribir a Laura. Sabía que ella estaba feliz con su guitarrista, Javi Arpa. Pero no dejaba de pensar en ella. ¿Cómo podría ponerse en contacto con ella sin levantar sospechas?

Llamó a Ito.

Ito (en el teléfono): ¿Qué pasa David? Es muy temprano y no tenemos nada en la agenda.

David: Olvida el trabajo. No te llamo por eso. Quiero ir a bucear.

Ito: Ah, hubieses dicho algo antes. Claro, a mi también me apetece. Podemos preparar todo y salir a esa playa que descubrimos el otro día.

David: Bueno, en realidad quería salir de Almería, por explorar otros lugares, sabes?

Ito (un poco confundido pues tenían a su disposición mil sitios donde bucear en Almeria): Bueno, ¿y tienes algo en mente?

David: En realidad si... había pensado que podíamos ir a ... bueno... este podemos ir a Mallorca. Allí hay buenos lugares para bucear.

Ito: ¿Mallorca? Claro... eh David ¿hay algo mas que me quieras decir?

David: ¿A qué te refieres?

Ito: Sabes perfectamente a qué me refiero. Nos conocemos desde niños. Sé que no quieres que vayamos a Mallorca solamente a bucear.

David: Si sabes por qué quiero ir no me hagas decirtelo por favor. Pero ¿me acompañarás?

Ito: Por supuesto hermano. Sabes que estoy ahí para lo que necesites.

David: Estupendo. Voy a comprar los billetes y salimos mañana.

Ito: Perfecto. Voy a preparar la maleta. Hablamos esta noche.

David: Hasta entonces.

David no se lo creía. Ahora tenía que idear un plan para poder quedar con Chenoa en plan amigos. Sabía que llevando a Ito levantaría menos sospechas, pero necesitaba verla.

Al día siguiente, Ito y David ya estaban camino de Mallorca. En el avión, David estaba muy nervioso y jugueteaba con las manos. Ito se dio cuenta, pero al principio no dijo nada. Cuando quedaba menos de 15 minutos para aterrizar por fin le habló.

Ito: Te mueres por verla.

David: Bueno... yo... solo quiero saber como está.

Ito: David, te lo he dicho muchas veces. Laura es la mujer de tu vida. No sé por qué jugáis a este juego. Bueno, si lo sé... pero no sé por qué no le pones remedio.

David: Sabes que no puedo ponerle remedio. Muchas cosas y mucha gente depende de mi.

Ito: Lo que tú digas David. Entonces, ¿cuál es el plan?

David se quedó pensando. Era muy buena pregunta, pero aún no tenía plan. ¿Cómo se presentaría donde Laura?






Chenoa y Bisbal, quince años escondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora