Capitulo 1

179 16 3
                                    


Saque mi mano de la sabana para apagar el despertador , me levante y talle mis ojos , hice mi rutina diaria , baje para tomar desayuno y me encuentro con la gran sonrisa de mi padre .

-Hola papa-salude y me senté en la mesa.

-Hola hija-contesto el-ya va a estar el desayuno

-Bueno papa.

5 minutos después

-hija y como te ha ido en la universidad?-pregunto el , a lo que yo trague de rapides la comida que tenia en mi boca.

-Me esta yendo bien papa-le conteste, aunque era cierto-incluso participare en el torneo de matemáticas y el de artes marciales-desde pequeña he sido buena alumna , ambos torneos se llevaran a cabo dentro de un año .

Escuche un carro pitar , cogí mi mochila de rapidez , era mi novio goku , que el me ha hecho el favor de llevarme a la universidad , el es un año mayor que yo y hace tercer semestre de ingeniería , mientras que yo hago segundo semestre de gastronomía.

-Hola amor-salio de su carro para saludarme a mi y a papa

-Hola cariño-le di un beso en la boca rapido para que papa no nos vea.

-Hola señor ox satan-saludo a mi padre.

-Hola hijo como te ha ido-pregunto papa.

-Bien gracias-contesto goku por ultimo.

En el camino íbamos riéndonos , la verdad que goku es un buen muchacho , y por eso lo amo tanto , el y yo  nos conocemos desde que tenia 7 años , el siempre me ha gustado desde que soy una niña y el ha demostrado de que me quiere y toma mucho cariño , el y yo levamos siendo novios desde hace un año y en una semana se cumple nuestro aniversario.

Llegamos por fin a la universidad , adentro estaban esperando nuestros amigos , bulma , 18 , krillin , yamcha , vegeta y ten shin han.

Salimos del carro y comenzamos a saludar a nuestros amigos .

-Chicos como han estado?-pregunto krillin

-bien gracias krillin y ustedes -pregunte.

-Bien.

Nos quedamos hablando un rato

A todos nos toco entrar a cada uno de nuestros salones a mi me tocaba en el salon 5B en el segundo piso , los de segundo semestre , goku , vegeta , bulma, 18 y krillin , van en tercer semestre , yamcha y ten van en cuarto semestre.

La verdad yo soy la menor de todos aqui jeje .


~~~~~~~~~~~~

ya llego la hora de la salida , justamente como hoy es miercoles los horarios de goku considen con los mios .

Pasaron los minutos y nada que llega goku decido llamarlo pero no me contesta. Veo a vegeta pero decido no acercarme , no es que no me hable con el pero a veces me ignora pero como el mejor amigo de goku sabe donde esta , pero igual me ignora , en eso veo a 18 y a krillin decido acercarme a ellos

-hola 18 , hola krillin-dije con una sonrisa.

-ho...hola milk-me respondio ella de la misma manera.

-No han visto a goku-pregunte

-yo si , dijo que no va poder llevarte a casa por que se tuvo que ir temprano a hacer un trabajo-comento el calvo algo nervioso.

-Es que el es el que me lleva a mi casa entonces , como los horarios de el y los mios coninciden el siempre me hace el favor de llevarme-dije sinceramente-Han visto a bulma?

-  yo hable con bulma y me dijo que te dijera que ella no te va a poder ver hoy en la salida-dijo 18

-Ahh bueno dije

-Dime donde queda tu casa y yo te llevo , bueno?

-bueno-dije con una gran sonrisa.

Fuimos al estacionamiento de la universidad , era muy grande , tal vez 18 tenga razón por que no veo el carro de goku por ningún lado , pero el de bulma si , bueno de pronto bulma tenga trabajo que hacer aquí en la universidad , no quisiera molestarla así que me fui con 18.

A veces goku es distante conmigo , pero ya que , de pronto soy muy melosa 

Me reí 

Igual entiendo que el no pueda llevarme, me quede mirando por la ventanilla del carro de 18 .

Krillin iba en el asiento del copiloto , se ve curioso cuando esta sentado , parece un muñeco calvo jajajajajajajaja.

-Milk de que te ríes-hablo la rubia un poco divertida haciéndome sacar de mis.
pensamientos

No pude aguantar mas y lo dije-krillin parece un muñeco calvo cuando esta sentado.

18 tambien se rio al igual que yo , krillin estaba serio , pero lo tenia que admitir el tambien queria reirse.

-se parece a las muñecas esas que utilizan las niñas-dije

-cual , las barbies.?

-No

-las bratz?

-no , son esas que son calvas-me quede pensativa-las nenuco-rei al igual que 18 .

Krillin aun seguía serio.

-anda krillin se que tienes ganas de reir-lo molestaba y con mi dedo indice le oprimia en cachete.

Krillin se estaba riendo un poco.

Todo era pura risa entre nosotros en el camino hasta que llegue a mi casa y me despedi de 18 y krillin.

Entre a mi casa , llame a papa . Pero el no estaba , mire una nota que estaba encima de la mesa......si definitivamente el no estaba.

Subi a mi cuarto , me quite el uniforme , y me decidí llamar a goku , pero el no contesta, bueno me imagine de que el debe de estar ocupado con el trabajo que debe de hacer , después llame a bulma y ella tampoco contestaba , entonces decidí no molestarla con sus trabajos de universidad ya que ella va a participar en el concurso de ciencia en un año , entonces debe de estar ocupada , me decidí dar un baño y a hacer todo adelantando tareas , informes y trabajos hasta que llego la noche y me sentía cansada , me cepille los dientes y me acosté a dormir.

En la casa de goku

Se escuchaban gemidos por parte de una chica peliazul , claro los padres de goku no estaban en casa.

-mas goku...,..mas-el pelinegro atendio a la peticion de bulma .

La peliazul estaba con su cara y todo su cuerpo contra la pared , mientras goku la embestia , a ambos les gustaba lo que sentian hasta llegar al climax y acostarse en la cama.

Bulma estaba con sus cabeza en el pecho de goku , mientras ambos estaban pensativos

-Goku.....-dijo la peliazul , este voltea al llamado.

-Cuando se lo vamos a decir a milk y a vegeta?-pregunto preocupada.

El pelinegro volteo la mirada , sintiéndose culpable por hacerle eso a milk, que era su novia, en todo ese tiempo que estuvo con ella se sentía culpable, también por no serle sincero ni a vegeta ni a milk  , pero el amaba a otra mujer.

Bulma tambie se sentia culpable por engañar todo ese tiempo a su mejor amiga y a su novio , tenia miedo a terminar una amistad con milk y terminar con vegeta aunque ella amara a goku , a vegeta tambien lo llego amar , pero no como a goku , y se siente mal , por que cuando su mejor amiga se de cuenta se va a poner muy triste y vegeta seria capaz de golpear a goku y eso era lo que ella no queria.












Bueno espero que les halla gustado el capitulo amiguitos , espero le den votar y comentar , la proxima actualizacion sera pronto .

Bye

SaiyanZ

¿Sigo adelante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora