Capitulo 2.

253 7 0
                                    

[…]

Cuando los primeros rayos de sol asomaron por una rejilla de la pared, abrí los pestillos y tome algo de aire fresco, hoy esperaba un día duro como siempre, pero había algo extraño en el aire, quizás fueron imaginaciones mías pero aquel día iba a pasar algo, podría ser bueno o podría ser malo pero algo pasaría.

Vestida con un conjunto azul fresco para el verano baje las escaleras y llegue a la cocina donde me llego un delicioso olor a pan recién horneado, me senté en la mesa a lado de Cheryl, mi mejor amiga, la conocía desde que era una niña. Su madre le había dejado al cuidado de Robert cuando solo tenia 5 años,  nunca lo entendí pero no le pregunte nunca tampoco, sabia que era duro.

Cheryl llevaba un precioso vestido blanco excesivamente apretado y le daba mordiscos a un trozo de pan con desgana, no quería comer, había engordado un par de kilos el ultimo mes y era muy competitiva con las demás, tenia que estar mas en forma, ser mas guapa, ir mejor vestida… Dejo el trozo de pan en la mesa y giro para hablarme.

—¿Qué tal has dormido?

Cogí el trozo de pan que ella había dejado en la mesa y lo mordí mientras ella fruncía el ceño con aspecto de disgusto.

—No lo querías, ¿verdad? He dormido bien gracias por preguntar, ¿tu que tal?—pregunté por propia rutina, realmente no me interesaba.

—Como siempre, supongo.—Respondió.

—¿Sabes? Hoy no será igual—dije sonriendo.—estoy segura de que va a pasar algo.

La cara de Cheryl seguía igual de aburrida.

—Jane, hoy será como todos los días, vendrá un hombre, te elegirá, te llevara a una de las habitaciones, pasara un buen rato contigo, aunque será bueno solo para el porque a ti te dará asco, esperaras a que termine y le despedirás con un ‘’vuelva pronto’’ aunque no desees que vuelva nunca. ¿Entendido? Deja tus fantasías estúpidas sobre que vendrá un Príncipe y te llevara a su castillo sin importarle que seas puta y, que la familia real te aceptara con agrado ¿Vale?—respiro hondo y siguió— esta es tu vida, tu monótona y asquerosa vida, acéptala ya.

Cheryl se levanto de la mesa sin decir nada más y fue al baño  cerrando estrepitosamente la puerta.

Suspire.

Cheryl era guapa lista, pero carecía de bondad, era terca y creída, a algunas les molestaba también su franqueza, pero a mi era lo que más me gustaba de ella, que fuera directa, que señalara los defectos de los demás que fuera realista y me bajara de las nubes cuando me ilusionaba, que cogiera mi mano cuando me encontraba mal y que me gritara cuando me equivocaba. Cheryl era una amiga de verdad, me quería a su manera y yo la quería a ella.

Termine de hacer las tareas que me tocaban de la casa y me sente a charlar con mi madre, parecía cansada y pequeños mechos plateado asomaban por su cobrizo pelo. Tenía aspecto de mujer mayor, los ojos hundidos y los parpados hinchados, estaba horrible.

Holaaaaaaaaaa8) en serio gracias por leer la novela, me hacen feliz. Jelena regreso:( Justin es masoquista. Voten y Comenten si les gusto

Último clienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora