Pov's Ethan
—Deja de patearme —dije al molesto niño atrás de mi.
—No.
—¿Ya casi llegamos? —pregunte a Stiles.
—No.
—Deja de patearme. —volví al niño de atrás.
—No.
—¡¡TE VOY A DECIR COMO NACISTE MOCOSO!!.
—Ethan —interrumpió Stiles— deja ya de molestar a Scott quieres —indignación encendida—.
—Pero él empezó —lo señale, y el muy Scott me enseño la lengua burlón.
Plan a) Decirle que Santa no existe. Ese tipo es muy gordo y viejo, le a deber dado diabetes u obesidad y murió. No es posible que el solo pudiera dejar regalos a todos los niños. Los que entregan los juguetes ahora son sus duendes, son mas y siguen vivos. ¿Lana de borrego Palmera sera uno de ellos?.
Plan b) Quitarle toda su comida, en especial dulces, y frente a su cara comerla.
Plan c) Darle todo tipo de verduras que no le agraden y hacérselas comer.
—¿Ya casi llegamos?
—No.
—¿Ya casi?
—No.
—¿Ya merito?
—¡Si!
—¡¿Enserio?!
—No.
Me vuelvo a sentar en mi asiento con los brazos cruzados y esperando llegar al fantástico zoológico -palabras de Stiles, no mías- con las patadas del tal Scott en mi espalda. Dicen que es un viaje muy largo y que por eso tardamos tanto pero para mí que ya nos perdimos y el chófer no quiere admitirlo.
—¿No tienes a alguien más a quién molestar?
El pequeño foco en mi cabeza se ilumina. Me paro de mi asiento y camino por el pequeño y estrecho camino del autobús en busca de una cara de pato apachurrado, rápidamente la encuentro hablando con un montón de chicas con vocecillas chillonas. Lana —cara de pato apachurrado— Palmer, al fin encontró su hábitat.
Camino hacia ella y cuando Lana fija su mirada en mí, hace una cara de disgusto.
—A mí también me da gusto verte, Lana —ironizo parándome justo frente a ella.
—Jamás dije que me daba gusto verte —esta chica no entiende el sarcasmo ¿cierto?—, ¿qué haces aquí?
—Un amigo me dijo: ¿no tienes a alguien más a quién molestar? Y, ¡adivina qué! pensé en ti, Lana. —junte ambas manos en un acto de ternura, tendré que meterla en cloro después de esto.
—¿Él es tu hermanastro? —pregunta chica de pelo rubio, casi blanco, señalándome. Y si lo pensamos bien...tiene un pequeño parecido a Stiles.
—El único y molesto. Malia, te presento a Ethan. Ethan, Malia.
—Mucho gusto —le doy la mano y ella la acepta gustosa— Y díganme, ¿qué hace al fabuloso Ethan tan conocido?
—¿Por dónde empiezo? —pregunta Lana en un tono "amable" fingiendo— Eres molesto, tus gases son de lo peor, tus bromas pesadas...
—Es guapo —interrumpe otra chica pero ésta de pelo castaño.
—¡Mary! —la regaña Lana y la chica llamada Mary solo sonríe inocente.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros En Campamento
Teen FictionEthan Grason y Lana Palmer estaban destinados para odiarse. Cuando la madre de Ethan y el padre de Lana piensan en casarse, estos dos son enviados a un campamento para que convivan entre si. ¡Hagan sus apuestas! ¿Quién saldrá vivo de este campamento?