1/?
Si me vieran pensarían que soy una pervertida al ver a Zayn de esta manera pero QUIEN NO? Vi a Adriana sentada en la arena viendo el mar pacíficamente, me senté junto a ella.
-Tienes bronceador? - Pregunte, el plan ya iba en marcha, parte 1 seducirlo -
-Si, ya va - Dijo y se puso a revisar su bolso, aproveche y saque unos lentes de sol bien a la moda y me los coloque - Aquí tienes -
Camine un poco hacia adelante, me coloque un poco, y me recosté de la arena, coloque mis brazos en mi cabeza, me senté en la arena, esto no me gustaba, me bañe un poco en el mar quitándome el bronceador y visualice una tiendita de cocadas, llame a Austin.
-Vamos a comprar cocadas - Dije, allá va mi plan pasar frente de el y justo llamar la atención -
-Claro - Dijo Austin asintiendo -
Fui hasta mi bolso en el carro de Austin y tome el dinero necesario, Austin tenia la mala costumbre de tomarme por la cintura algo que sinceramente no me gustaba y lo acaba de hacer, quien nos viera diría 'Son novios' y también que parecemos modelos de revistas juveniles, caminamos frente a el grupo de Zayn llamando la atención de todos.
Narra Zayn:
Estaba con mis amigos y justo veo a una mujer parecida a _____(tn) podría jurar que era ella detrás de esos lentes de sol y aquel chico que de verdad no me cae bien, y como la toma de la cintura para decir verdad ______(tn) es muy bonita.
Narras tú:
Solté una carcajada de ultimo momento, Zayn estaba celoso puedo jurar que le hierve la sangre.
-Que da risa? -Pregunto Austin -
-Nada, nada - Dije tratando de desviar la pregunta -
Compramos las cocadas y volvimos hasta donde las chicas, Adriana y Diana se bañaban como si fuera el ultimo día de la humanidad, me senté con Austin en la arena y nos tomamos las cocadas y me quite los lentes y los puse en la arena.
-Me vas a decir que no te gusta el copeton? - Pregunto refiriéndose a Zayn -
-No le digas así - Salí en defensa -
-Ya ya pues, pero te gusta? - Pregunto -
-Porque tanto afán en eso - Dije -
-Si o no? - Pregunto -
-Hay ya pues si, si me gusta y que? - Grite histérica a los siete vientos -
-______(tn) esta enamorada, ______(tn) esta enamorada - Dijo como un niño de 5 años -
-CALLATEEEEEE! - Grite desesperada, y me lance encima de el tomando el control -
Quedamos a centímetros, ya podía sentir su respiración calmada, pero en este momento agitada, mire sus labios carnosos, definitivamente ya no era el niño que conocí hace tiempo, ya no era el feo, el se acerca violentamente rozando mis labios pero la incógnita es ¿lo besare?.
***
Se acerco lo suficiente para terminar la distancia, y darnos un apasionado beso, como si fuera el ultimo día de la humanidad, me separe sentándome en la arena, ¿Qué estaba haciendo? y visualice de reojo a Zayn que se acercaba.
Narra Zayn:
Pero que *Beep* que hacia besándola?! se supone que son 'Amigos' , al fin del todo no soy quien para ponerme de esta manera.
Sigues Narrando tú:
¿Qué hago? Esto no estaba previsto, Ya allá va tanto esfuerzo.
-Lo-lo siento ____(tn) Te juro que no lo quise hacer - Dijo Austin apenado -