"Mi Techo Mis Reglas"

1K 44 7
                                    

- Como se te ocurre hacer eso? Tuve que decir una mentira de que te sentías mal, ¡estas castigada! - Dio por finalizado.

- Si lo que tu digas – Dijo indiferente _________.

Entro a su casa con resaca y fue directo al baño se dio un baño y se preparo cereal, no tenia noción del tiempo ni siquiera sabía que día era y vio el calendario sábado 12, subío a su cuarto y se comió su cereal, se vistió conun short negro con tirantes pero los dejo sueltos (los tirantes.-.) y una camisa negra y sus converses negras, toda una chica mala en Bradford, iba con todas las intenciones de calmar un poco su mente, tomo sus llaves y salio de casa.

Narras tú.

Porque simplemente lo hace tan complicado? Es decir ya tengo 18 años y puedo hacer lo que se me de la gana a claro el pretexto de mamá “Mi techo mis reglas”, caminaba por las calles de Bradford sin ningún destino y me detuve frente a un parque que no había visto en mi vida era hermoso solo que simplemente ni una persona se paseaba por allí, me senté de bajo de un gran árbol, porque el tenia que casarse con Perrie? Wait? Si lo admito me gusta Zayn y mucho, todos los días sueño con el y simplemente no puedo sacarlo de mi mente, como hace que las cosas tomen un sentido especial y me pongo muy celosa al verlo con otra chica y más al verlo con Perrie, todo en el es simplemente perfecto y especial, pero le tengo miedo al amor y lo admito nunca me he enamorado y que pasa si el no siente lo mismo que yo? Pero como dice el dicho el que no arriesga no gana.

Sigue narrando la escritora.

- Hola – Dijo una voz muy familiar para _________.

________ Al voltear se encontró con el hombre que le saca más de una sonrisa, era Zayn _________ Al verlo su cara expreso mucha felicidad que solo se limito a sonreír.

- Te importa si me siento aquí? - Pregunto Zayn.

- No tranquilo – Dijo con la poca paz que quedaba en su interior __________.

- Solo quiero hablar contigo sobre lo del otro día....- Se quedo callado.

- ¡Porque te tienes que casar con ella porque?! - Dijo desesperada.

- Es mi papá solo quiere lo mejor para la empresa – Dijo triste Zayn.

- Y es que no piensa en ti y en quien te hace feliz? - Pregunto ________.

- Solo quiero que sepas una cosa, se que fue muy poco tiempo el que llevo conociéndote pero e ese poco tiempo comprendí que no eres igual a las otras, y en ese poco tiempo me sirvió para darme cuenta de lo que estoy sintiendo y eso que estoy sintiendo es amor por ti, si me dan ganas de gritarlo al mundo y a los 7 mares que me enamore por primera vez de la chica más alocada, bipolar, linda, obstinada, terca y sobre todo hermosa del mundo, y son esas pequeñas cosas las que te hacen simplemente especial para mi y sabes que lo superaremos juntos pero de eso depende de si tú también sientes lo mismo que yo? - Dijo Zayn con el corazón en manos porque era toda la verdad..... 

***

– Sabes cuanto tiempo e estado esperando para que – Ella se tomo el tabique – me digieras esas cursilerías – Dijo y seguido tomo a Zayn de la nuca acortando su espacio y terminando en un beso con amor.

Zayn tomo a _______ de la cintura profundizando el beso, <<Por cuantas interrupciones de mierda tuve que pasar para por fin poder hacer esto>> Pensó Zayn, se besaron por casi 3 minutos y se separaron por falta de respiración, ambos se levantaron sin decir ni una palabra.

– Ven! – Dijo Zayn y tomo la mano de ________ y la entrelazo a la suya y _______ al ver sus manos juntas se sonrojo.

Caminaron como hace rato caminaba ________ , Sin rumbo.

Love? What Is That? (Zayn y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora