Princesa

1K 45 5
                                    

- Princesa abre las ventanas – Dijo Zayn con los pies en el pasto.
- Esperarte impaciente – Dijo _________ Y abrió de las ventanas.

Zayn trepo hasta por fin entrar al cuarto de _________.

- Creeme que no eh podido dormir en toda la noche pensando en ti – Dijo Zayn sacudiéndose los vaqueros -
- Y crees que yo no – Dijo _________ Sentándose en la punta de la cama y luego Zayn la imito.

Se besaron varias horas y luego ambos se recostaron de la cama y se quedaron dormidos abrazados y _________ Apoyo su cabeza contra el pecho de Zayn y se quedo dormida.

Al día siguiente __________ No quería despertar se sentía tan cómoda, pero algo la hizo tener que abrir sus ojos un rayo de luz justo le pegaba en los ojos, vio a Zayn a su lado, se espanto pero luego recordó lo de ayer y suspiro, Zayn se veía como un angel con sus ojos cerrados, __________ Acaricio la mejilla de Zayn suavemente haciendo que el abriera sus ojos color miel que la enamoran cada día más, el al verla a su lado sonrío tierno, algo azoto su puerta, __________ Asustada se giro para ver al invasor y se encontró con la cara asombrada de su madre al reconocer a Zayn.

- __________... - Dijo su mamá y cerro la puerta inmediatamente sin pronunciar una sola palabra -

__________ Salto de la cama a su closet buscando unos vaqueros y una remera, se vistió en su baño y cepillo sus dientes y cuando salió vio a Zayn sentado en la punta de la cama frotándose los ojos.

- Pasa al baño arreglate ya! - Ordeno __________.
- Como ordenes comandante – Dijo riendo Zayn, entro al baño y se arreglo.
- Hoy iremos a hablar con mi padre – Dijo Zayn saliendo del baño arreglado.
- Esta bien, bajemos – Dijo _________.

Bajaron y vieron a Alexa en la cocina.

- Hola Zayn – Dijo Amable Alexa.
- Esperate aquí Zayn – Dijo __________ y se adentro en la cocina.
- Madre saldré – Aviso _________-
- Cuando llegues tenemos MUCHAS cosas que hablar – Dijo su mamá lavando la losa y remarcando la palabra.
- Okey – Dijo ________ Y salio de la cocina – Vamos – Aviso _________ a Zayn.
- Vamos a mi casa así que... - Callo Zayn -
- Si lo se, pero ten en cuenta que lo superaremos como sea – Dijo _________.
- Eso es lo que amo de ti, siempre tan luchadora – Dijo robándole un beso.
- Y yo amo tus cursilerías – Dijo ________ Robándole un beso -
- Río Zayn -

Salieron y caminaron unas cuadras y tomaron un bus que los dejo frente a la casa de Zayn o mejor dicho Mansión, entraron sin saber lo que les esperaba agarrados de las manos. 

***

En cuanto entraron se encontraron con Trisha junto a otra mujer rubia.

- Hola _________ - Dijo Trisha amable y miro de reojo tu mano entrelazada con la de Zayn -
- Hola – Saludo __________.
- Madre y mi papá? - Pregunto Zayn.
- En su despacho – Dijo su mamá.
- Gracias – Dijo Zayn

Ambos se encaminaron al despacho de Yaser, Zayn toco dos veces y se escucho un “Pase” de la voz de Yaser, entraron y se encontraron con Yaser ojeando unos contratos.

- Zayn hijo! Que haces por aquí? Hola _________ - Dijo Alegre Yaser.
- Padre tenemos que hablar – Dijo Zayn y Yaser confundido miro como Trisha las manos entrelazadas de ellos.
- Cuanto dinero quieres? - Pregunto Yaser y _________ Lo miro extrañada con dinero pagaba su felicidad se pregunto ________
- Esto es serio papa! No me quiero casar con Perrie no la amo, porque yo amo a _________ y a nadie más – Dijo Zayn Frustrado.
- Zayn! Las empresas... - Interrumpió Zayn.
- Las empresas nada!, Crees que el dinero compra mi felicidad pues no mi felicidad esta junto a ella – Dijo Zayn Apegando más a _________.
- Hijo en serio estas enamorado de ella? - Pregunto Yaser sorprendido por lo que había dicho Zayn.
- Claro que lo estoy porque si no lo estuviera, no estaría hablando contigo – Dijo Zayn.
- Hijo pues si ella hace que estés feliz entonces ve con ella – Dijo Yaser sonriendo había algo en ________ que lo hacía acordarse cuando se enamoro de Trisha.
- Gracias por no obligarlo a casarse con una plástica Yaser – Dijo con una sonrisa _________.
- Siempre sea por la felicidad de mi hijo estoy de acuerdo y mucho más si es contigo _________ - Dijo Yaser.
- Padre e hijo tenían que ser – Murmuro inetendible ________.
- Adiós Padre – Dijo Zayn saliendo del despacho con _______.

Zayn beso a ________ ya fuera del despacho.

uuuuh chicas este es el penultimo capitulo lo lamento mucho pero no se si ahy segunda temporada y si hay les avisooo las adorooooo!!!
9 votos y la sigooooo

Love? What Is That? (Zayn y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora