Virus Activo

16 1 0
                                    

Ultimamente se habla mucho sobre el virus, ya nadie sabe que hacer.
Las clases se han suspendido. En cierto modo, no creo que nada malo pase.
Llame a mis compañeros, pero nadie contesto.
Poco despues llamaron a la puerta; eran Alex, Cesar y Yoss.
-Hola, hace tiempo que ya no nos vemos- me dijo Yoss mientras saludaba
-Bueno, al menos seguimos vivos- bromeo Cesar
-Hay niño, siempre encuentras humor ante cualquier situacion.- le contesto Alex.
-Me alegra que se hallan tomado tiempo para venir de visita. Pasen estan en su casa.
El tiempo transcurria normal. Hasta que escuchamos una explosion que habia sido no muy lejos de donde nos encontrabamos. Inmediatamente se escucharon helicopteros que al parecer eran del gobierno.
-¿Que sucede? ¿Porque hay tantos helicopteros?- pregunto Yoss alterada.
-No te preocupes. A lo mejor es debido a la explosion. De seguro nada grave- le comentaba mientras trataba de calmarla.
-Mientras se calman Ale y yo saldremos a ver que pasa-
-Si ustedes dos quedense aqui.
Cuando iban a salir Cesar y Alex, se percataron de que habia muchos soldados por todas las calles, informando a los vecinos que no salieran de sus hogares.
Ambos fueron con un soldado que estaba cerca de la casa.
-Oiga,¿puede decirnos que es lo que esta sucediendo?- le pregunto Cesar.
-Tengo ordenes de no decir nada, por favor entren a sus hogares y no salgan pase lo que pase.-
Sin mas que hacer, Cesar y Alex entraron a la casa.
-¿Como esta Yoselin?- pregunto Alex preocupado.
-No se preocupen, ya esta mejor, por el momento se quedo dormida, pero diganme ¿que es lo que esta pasando? No entiendo nada.
-No sabemos que esta pasando- dijo Alex
-Estoy seguro de que nadie lo sabe mas que los del maldito gobierno.
-Ya, vamos a calmarnos, esto se arreglara rapido.
-Si tienes razon.- comento Alex.
Despues de un largo tiempo de silencio. Llegaron mis padres, los cuales venias cargados con provisiones.
-Hola chicos, no pense que estuvieran aqui.- saludo mi padre.
-Buenas tardes señor- saludo Alex muy amablemente.-Ya que han estado afuera un largo tiempo, creo que saben que esta pasando ¿o no?
-Bueno, hijos, lo unico que sabemos y que hemos visto, es que la gente se esta comportando de forma extraña, y debido a eso, los militares los matan...
-Aunque eso no tiene ninguna explicacion- concluyo mi madre.
-Señora, ¿nos puede dar permiso a Cesar, Yoss y a mi de llamar a nuestros padres para decirles que nos quedaremos con ustedes hasta que esto acabe?-
-Pero claro que si,no tienes que preguntar. Por cierto en donde se encuentra Yoss-
-A esque se sintio mal, y termino durmiendose.
Despues de que avisaron que se quedarian con nosotros, tratamos de investigar mas sobre el virus. Desgraciadamente y por alguna razon ya no habia luz, lo que significa que no teniamos como investigar.
Pasadas unas horas, se empezaron a escuchar disparos fuera de la casa. Lo primero que hicimos todos fue tirarnos al piso. Cuando los disparos sesaron, mi padre y Cesar salieron a ver. Inmediatamente Cesar entro corriendo.
-Nayeli, ¿aun tienes tu libro que me prestastes la ultima vez?- pregunto sobresaltado
-

A si, enseguida lo traigo- subi a mi habitacion y Yoss estaba alterada. -Yoss deberias bajar, mis padres llegaron, no te preocupes.
Le entregue el libro a Cesar, y el empezo a hojearlo.
-El momento a llegado- dijo Cesar
-¿Que? ¿Cual momento?- pregunte ya que no entendia nada.
-Es el momento que pensamos que solo exisitia en peliculas.-Al parecer nadie entendia lo que decia.- En pocas palabras ¡ESTAMOS EN EL APOCALIPSIS ZOMBIE!
-Am Cesar, todos sabemos que te encantan esas cosas pero no exageres.- le dijo Alex.
-Yo pienso que no esta exagerando, si nos ponemos a pensar, el virus causa la muerte y luego revive como "muertos vivientes".-
-Si eso es cierto, gracias Naye, por apoyarme.
-Oigan no es por asustarlos ni nada pero esos "caminantes vivientes" se dirigen hacia nuestras casa.....

El nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora