La accion esta por comenzar

17 1 0
                                    

Los zombies se acercaban cada vez mas, y nadie sabia que hacer.
-Hay que bloquear la puerta con cosas pesadas, como mesas, muebles o sillones- dijo Alex con un tono de mando.
Todos trabamos la puerta con lo que encontramos, pero nadie se acordo de la puerta trasera. Nuestro brazos estaban cansados por lo que hicimos y agregando que no habia electrizidad, era peor. Los golpes en la puerta sonaban sin piedad
En ese momento se escucharon 6 disparos consecutivos, Cesar se puso nervioso y sin pensarlo dos veces empujo a todos a un lado de las escaleras, para mantenerlos a salvo de esos disparos.
Una vez que sesaron los disparos entro un soldado quitando la barrocada con una palanca y un acha de bombero con manchas negras y rastros de sangre en ella.
-Soy el soldado Pedro, me han asignado esta area para mantenerla a salvo. Les pido que por favor conserven la calma y no salgan. De esa manera podra ser mas facil protegerlos.- dijo con una voz osca, lo que daba entender que era una persona amargada de pies a cabeza.
Entonses en ese momento Alejandro pregunto dudoso al sujeto
-no mandan a un solo soldado a una zona,¿y tu peloton?-
-No te incumbe mocoso- dijo mientras le daba la espalda, cerraba la puerta y daba un culatazo al pomo arrancandolo de la puerta y asi trabarla para que nadie entrara ni saliera
Todos estaban en cierto modo aliviados, excepto Alex, él seguia con esa duda. Pero no podia hacer nada amenos que quisiera una nueva imagen en su cara
Pasaron las horas y callo el negro de la noche profunda a falta de luz
-aqui charly 5 2, solisito estraccion,mierda la comunicacion callo - dijo mientras le daba unos pocos golpes  a su radio y lo ponia en su chaleco.
Seguido de ello, sono una torreta de alarma. Eso significaba que habria una gran tormenta o una tremenda horda de "caminantes vivientes" estaba aproximandose.
-¿Eso significa lo que estoy pensando?- pregunto Yoss.
-Si piensas en los "caminantes" si, eso significa- le contesto Alex en tono seco
-Oye eso no es cierto. Tambien puede signifcarse que habra una gran tormenta.- le conteste.
Desafortunadamente esa alarma significaba que la colonia estaba siendo atacada por una gran horda de zombies.
-Tenemos que hacer algo, no podemos quedarnos con los brazos cruzados- dijo mi padre, que no paraba de dar vueltas por la casa.
Pienso que el esta igual de nervioso que nosotros, pero que no piensa perder la cordura en frente de nosotros.
-Miren, no pasa nada ¿esta bien?, subire a la azotea para ver que es lo que esta sucediendo-dijo Alex
-Espera- logre alcanzar a decirle- Yo tambien ire, quiero saber que es todo lo que en realidad esta pasando. Mamá, por favor cuida de Yoss.
Sin mas que decir fuimos a la azotea. Y al ver lo que pasaba, quede impactada sin reaccionar por un momento.
-Oye, ¿estas bien?
-A.mmm.... si estoy bien, solo que es peor de lo que me imagine.- le sonrei, tratando de que no notara el miedo que me invadia.
-Mira Naye, yo sabia que algo andaba mal con ese dichoso soldado.- señalando el lugar en donde Pedro se encontraba.
Al mirar, me asombre aun mas, pues era el unico que estaba protegiendo a todos. Mi padre llego con una pistola, la verdad que no se como y empezo a dispararles a los caminantes.
Tenia demasiado miedo, si de algo estaba segura era de que a los caminantes los trae el ruido. Y temia que entraran a la casa. Afortunadamente llegaron los refuersos, al fin tendria algo de estabilidad al ver que ya no estariamos en peligro...

El nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora