-Me quieres explicar porqué cojones tu hermano es un lobo naranja fosforito!?
-Allison no le hables así. No ves que está llorando la pobre?
Después de haber llevado a Zeus al hospital y Annie fuera al Instituto para avisar de los sucesos, no habían dejado pasar a las chicas a ver al pelinegro hasta que no llegarán sus padres que vivían en otra punta del mundo. Allison había agotado toda su pacienca (que tenia mucha) y había decidido hacer preguntas estúpidas que no podían ser contestadas por el momento.
-Tranquila Samantha tiene todo el derecho a saberlo
-Si esque yo siempre tengo razón por alguna cosa soy la alpha
Sara limpió las lágrimas secas que aún corrían por su cara y bebió algo de agua de una botella que yacía en la mesilla de las revistas de la sala de espera.
-Tenéis que entender que lo que os voy a contar no pude salir de vuestras bocas jamás . NUNCA jamás . Entendéis?
Ambas chicas asintieron y esperaron con impaciencia la historia que las más bajita estava apunto de contar.
-Zeus no es un lobo normal
-Normal?- preguntó Samantha- cómo que no es normal?
-Él es una especie especial de lobo, cómo tu Allison que eres una alpha verdadera.
-Cómo sabes eso!!??
-Desprendes un olor diferente- contestó Samantha
-Porqué no me lo habías dicho!!??
-Calla ése no es el tema ahora
-Zeus es un perro del infierno. Un presagio de la muerte y al contrario de los demás lobos se envuelve en llamas. Además es un doble cambiaformas.
-Dos formas?
-Si, la que visitéis ayer, un simple lobo de pelaje pelirojo y pelinegro y, la de un fénix.
-Es imortal!!??
-No sólo toma su forma. No tiene sus características
-Perro del infierno- susurró Allison- perro del infierno
🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
ARCHIVOS
Según la investigacion del 1918 hecha por Newton Artemis Fido Scamander (Newt Scamander) alumno de la prestigiosa escuela Hogwarts de magia y hechicería por definición un perro del infierno es un presagio de la muerte. Tiene la tarea de llevar todos los cuerpos difuntos de personas sobrenaturales a un faro sobrenatural. De transformación total o parcial, el perro del infierno se envuelve en llamas que quema todo a su alrededor pero no le afecta a él. Tiene la temperatura corporal mucho más alta que qualquier persona (sobrenatural o no) y tener hipotermia puede acabar con su vida mucho más rápido que la de un simple mortal. Al contrario que el elemento, al perro del infierno le gusta el agua y sale a cazar o ha buscar una hembra cuándo llueve. Puede evolucionar si el carísima y carácter de liderato de una persona es abundante. En ese caso el perro del infierno pasa por una fase dónde esta más débil de lo común hasta llegar al punto donde se puede considerar muerto. Después de unos días el perro evoluciona podiendo canviar su forma humana en la de una ave fénix . Sólo puede obtener su forma, no sus características .
El fénix es una ave roja, del tamaño de un cisne, con una gran cola dorada, pico y garras del mismo color. Anida en la cima de las montañas cerca de los faros sobrenaturales. Los cazadores de la edad media usaban a los fénix cómo GPS para orientarse en sus cacerías sobrenaturales. El fénix pude llegar a vivir muchísimo tiempo, ya que se regenera: estalla en llamas cuándo su cuerpo comienza a decaer y resurge de sus cenizas. Es una criatura amable y leal y nunca se ha sabido de que matara. Puede desvanecerse y aparecer en otro lado y sus lágrimas tienen grandes cualidades curativas. En la antigüedad los druidas que ayudaban a las manadas de lobos acostumbraban a tener uno ya que, si la manada aullava en busca de ayuda podía teletransportarse asta allí con rapidez y sus grandes capacidades sanadoras ayudaban a curar a los heridos en batalla.
ESTÁS LEYENDO
Always (CANCELADA)
WerewolfEsta novela esta siendo editada en estos momentos y se cambiará parte de la trama actual. Aún recuerdo su voz... Su suave piel... Su gracioso tono sarcástico... Las mañanas a su lado... Su instinto protector. Aún recuerdo cuando pisaba la misma tier...