-Ya estas listo
Allison acababa de curar las heridas de Zeus.
Durante las dos primeras noches Zeus no había podido dormir del dolor que sentía y aunque Allison le curaba las heridas constantemente, llegó un momento en que la castaña había tenido que dormir con él sólo para tranquilizarlo y que los demás estudiantes no le cortaran la cabeza.
Había sido una semana dura. Allison acababa de perder a un miembro de su manada, cada vez le costaba más concentrarse en clase y su padre había sido herido con bala en la cadera. Al salir de clases debía ir a la habitación de Zeus, ducharse y hacerle compañia; ir a visitar a su padre el qual aún estaba hospitalizado y volver al dormitorio de Zeus para hacer la tarea con él. Nadie había obligado a Allison ha hacer todo esto, es más, su padre y el pelinegro le habían dicho un millón de veces que no hacía falta que estuviera allí pero la alpha quería estar junto a su padre y Zeus en todo momento. A todo esto sumale a una Kitsune bromista por los pasillos del colegio y a una muy pesada profesora de dibujo que le exigía hora tras hora que le entregase la tarea de Navidad lo antes posible. Sara había estado ayudando a Allison con todo lo de cuidar a su hermano y la alpha lo agradecía. A pesar de eso, Allison era un matojo de nervios y estrés acumulado y Samantha, la cual estaba todo el día besuqueandose con Guillermo, lo notaba cada vez que la castaña pasaba por delante de ella. Todos, incluido su padre, sabían que Allison estallaría pero no sabían donde, cuando y quien estaría con ella en ese momento. Por desgracia o mejor dicho por suerte la castaña se libró de todo lo que le atormentada con Zeus.
Allison volvia de ver a su padre y como de costumbre se dirigía al dormitorio del pelinegro.*Se abre la puerta*
-Hola!
-Hola
-Como esta tu padre?
-QUE COMO ESTA MI PADRE, QUE COMO ESTA MI PADRE, MI PADRE INCREÍBLE, SABES? DEBE QUEDARSE UNA SEMANA MÁS PORQUE AHORA NO SE QUE COÑO LE HA PASADO QUE NO PUEDE CAMINAR. TODO ES UNA MIERDA ZEUS, UN ZORRO SE HA COLADO EN MI TERRITORIO Y AHORA DEBO HACER UN PACTO CON ÉL POR HABER SALVADO A MI MATE EL CUAL ESTA EN CAMA PORQUE UNA BESTIA DE LOS AÑOS 50 A RESUCITADO Y UN POCO MÁS Y LE HACE PAPILLA. MI ESTÚPIDA PROFESORA DE DIBUJO NO DEJA DE DECIRME QUE SI NO ENTREGO EL NATURAL ME SUSPENDERÁ EL AÑO Y YO, yo ya no se si tengo manada o si simplemente soy una alpha.
Dicho esto la castaña cayó de rodillas y empezó a llorar, silenciosamente, pero lo suficiente como para de Zeus se levantara y se sentara a su lado
-Allison, mírame
Allison no lo miro, se acercó a él y lo abrazó.
Zeus estaba confuso, había dicho su mate? Él sabía desde que la vio que ella era diferente pero pensaba que sólo era para sus ojos, que la alpha nunca lo correspondería.-Vamos princesa, no llores
Dicho esto Allison dejó de cobijarse en el pecho de Zeus para mirarlo finalmente a los ojos
-Yo, y-o...
-No hace falta que digas nada
Zeus se acercó a Allison, le dio un suave beso en sus labios y le susurró en su oído
-Mia
🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
-RIIING- El primer timbre
*10 minutos después*
-RIIING- segundo timbre
-Zeus, Zeus apaga la alarma que es sábado
-Alli hoy no es sábado, es miercoles
-Si hoy es miercoles que es eso?
-El timbre de las clases
-Como?
Allison salió disparada de la cama, se vistió y cogió su mochila
-Adiós
-Oye Allison espera ven
-Vamos que quieres tengo prisa
Cuando acabo de acercarse lo suficiente a Zeus este se levantó un poco y le dio un suave beso en los labios.
-Nos vemos después
🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
-Si vas estar en mi territorio deberás seguir mis normas
-No soy de tu manada no voy a hacerlo
-Bien, pues entonces te pido por fabor que te unas a mi manada
La Kitsune se quedó sorprendida, una Alpha le estaba pidiendo unirse a su manada
-Yo...
-Aceptas o no?
🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
Que redoblen los tambores, que resuenen las campanas
Themoon_book vuelve a la carga
*le tiran gatitos*Este es uno de esos capítulos caca necesarios para que la historia no sea un desastre.
Siento la tardanza gente pero no he estado muy para Always últimamente.Mil disculpas y gracias por los mil lectores
Hasta Always
ESTÁS LEYENDO
Always (CANCELADA)
WerewolfEsta novela esta siendo editada en estos momentos y se cambiará parte de la trama actual. Aún recuerdo su voz... Su suave piel... Su gracioso tono sarcástico... Las mañanas a su lado... Su instinto protector. Aún recuerdo cuando pisaba la misma tier...