Yo nunca...

93 8 5
                                    

Allison no se había apartado en ningún momento del lado derecho de Zeus. Le agarraba la mano con suavidad y la acariciaba haciendo círculos con su pulgar. La propia Allison no podía entender su situación. Hacía una semana había mandado a tomar por culo a Zeus de una manera indirecta muy directa y ahora le sujetaba la mano después de 3 días del accidente. Allison no entendía porque empezaba a notar en Zeus un aroma que la hacía enloquecer y esos pequeños impulsos de protegerlo de todo aquel que se moviera. Samantha no había aparecido por el hospital durante los dos últimos días y Guillermo tampoco. Annie había aprovechado el no tener escuela para irse de puente 4 días con su família y los padres de Sara se la habían llevado para que descansara. Allison era la única que había estado esos días junto a Zeus todo el tiempo y estaba segurísima de que lo seguiría haciendo durante un tiempo.

*Zeus tose*

-Hola

Zeus no había tenido ninguna conversación decente anteriormente con Allison, sólo habían sido unos "Estas bien?" "Necesitas algo" "No te procupes". Raramente lo que más repetía Zeus para Allison era un "gracias" que la castaña lo atribuía a el hecho de haberlo "salvado".

-Hola- contestó la castaña para hacer indicar al pelinegro que lo escuchaba

-Que hora es?

-Las dos de la mañana

-Las dos?

Allison asintió

-Y porque no duermes?- preguntó Zeus señalando con la cabeza la cama vacía que había a su lado

-No tengo sueño

Zeus se giró en la cama para poder ver a Allison directamente a los ojos y cogió con sus manos la mano de la contraria para entrelazan sus dedos.

-Tienes las manos frías y humedas

-Lo se, siempre las he tenido así

Un silencio largo e incómodo inundó la habitación y Allison cerró los ojos para que Zeus no la mirara directamente a los mismos.

-La bete du gevaudan

-Que dices?

-La bestia de gevaudan

-Quien mató a Jackson?

-Exacto. La noche del día que mataron a Jackson perdí el control de mi lobo y me llevó hasta donde estaba la bestia. Corrí bosque atraves hasta el tocón de un henorme árbol en medio del bosque. Allí estaba la bestia comiéndose las tripas de alguna persona inocente envuelto de otros cuantos cuerpos. El perro del infierno tomó el control y acabe así de herido

Cuando Zeus acabó la historia se dio cuenta de lo verdaderamente cansada que estaba Allison. Tenía ojeras muy notables y no tenía casi color en la cara. Unos pocos mechones del pelo se cerinian sobre su nariz y con la mano, Zeus, los apartó.

-Duerme

-Y si alguien necesita la cama, y si...

Zeus la cortó antes de que siguiera hablando.

-Tu lo necesitas más que la persona que no vendrá. Duerme.

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

-Es esa la historia verdadera?

-Si, la que pasó en los años 50

Zeus ya había salido del hospital pero aún tenia quemaduras en la espalda y las garras que la bestia le había dejado de regalo, le escocian demasiado. Zeus le había suplicado a Allison que se fuera con su padre y el había ido caminado solo hasta el instituto. Una mala idea, claro esta, estaba demasiado débil y se había tropezado varias veces pero había llegado a su dormitorio sin haberse caído. Allison había llegado con su padre casi sin respiración y no había caido de morros porque Parrish la cogió antes de que sus piernas fallaran.

Always (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora