1 año después...
La familia Caufield se dirigía a "SunnySide" un centro de adopción en el medio de la ciudad.
Querían adoptar a algún niño de ahí ya que al pasar un año del incidente de Anne, sentían que su hijo mayor tendría que tener compañía para no estar tan solo ¿y que mejor que un niño?A Luke no le disgustaba la idea, con el simple hecho de tener a alguien con el que hacer alguna travesura le emocionaba. Solo esperaba llevarse bien con el pequeño.
(....)
—Aquí se encuentran todos los niños. Sientanse libres de interactuar con ellos y cuando encuentren el indicado, se dirigen a la oficina—dijo la directora a lo que la familia asintió.
Los tres se separaron y empezaron a caminar entre los pequeños. Se acercaban a cada uno viendo lo que hacían o simplemente les charlaban, cada uno tenía su toque especial.
Hasta que uno de los pequeños llamó la atención de Catherine.
Un niño de no mas de 2 años estaba jugando solo, al parecer, este disfrutaba estar así.Catherine no lo dudó ningún segundo y de acercó a él a paso lento, viendo como hacer para acercarse sin asustarlo.
Y lo hizo.
—Hola pequeño, ¿como te llamas?—dijo ella ya estando a su altura, a lo que el niño la miro.
—M-me llamo Alex—respondió él con un poco de dificultad. Al parecer le costaba hablar.
—Alex... Lindo nombre—dijo ella con una sonrisa—¿Que es lo que hacías?
—Dib-bujaba...
—¿Puedo ver?
—Claro...
El pequeño le extendió la hoja a Catherine y ella la agarró poniéndose a ver lo que había dibujado.
Al parecer, era él junto con una familia.—¡Que lindo dibujo!—dijo Catherine entregándoselo.
—Gr-gracias...—respondió con una leve risa.
La mujer castaña se levanto y se alejó de allí en busca de su marido. Al encontrarlo se acercó a él con una sonrisa.
—Vinny... Creo que encontré el indicado.
(....)
—... Y firmen aquí...—dijo la directora señalando la zona para firmar.
Minutos después los Caufield ya se dirigían a su casa con los papeles de adopción y el pequeño Alex en el auto.
Una nueva vida empezaba para el niño...
✿The End✿
ESTÁS LEYENDO
Dark Days | FNAF Sister Location (precuela a ILaN)
FanficEl pasado, ese momento de la vida en la que te trae recuerdos... Algunos buenos, otros malos... O también oscuros... Vincent Caufield tuvo uno de ellos convirtiéndolo en un ser oscuro, serio y psicópata. Pero toda esa personalidad la oculta parecien...