》2《

362 39 3
                                    

Papi ¿porque no me dejas jugar con ella?...

El pelimorado escuchó la voz de su querida hija al entrar al elevador haciendo que se asombre y se de la vuelta pata solo encontrarse con un pasillo oscuro.

Pero sintió como si estuviese con el...

Finalmente entró al elevador mirando como era este: posters de Ballora y Baby colgaban en el en dos lados distintos, una especie de ventilador se encontraba en el techo del sitio y luego estaban las típicas cosas de un elevador, los botones para definir los pisos y otro para abrir las puertas del ascensor.

¡Bienvenido a él primer día de tu nueva y emocionante carrera! Si as conseguido este trabajo ya sea leyendo en sitios de búsqueda de personal o es un reto que tienes que cumplir te damos la bienvenida.

Yo seré tu guía personal que te ayudara a iniciar, soy un modelo robótico de unidades reparadoras pero tu puedes llamarme "Guía". Tu nueva carrera promete retos, intriga y oportunidades de limpieza.

Por favor escribe tu nombre así como esta escrito encima del monitor. Esto no se puede cambiar después así que ten cuidado

Derrepente, salió un pequeño monitor con ojos en el extremo superior y abajo de este se encontraba un trozo de cinta escrito "Mike"
En la pantalla se encontraban las letras para poder escribir su nombre pero estas se movían de una manera que no lograbas entender las letras.

<¿Como se supone que escribiré mi nombre aquí?≥Vincent se preguntó a el mismo.

Con dificultad intento escribir algunas letras de su nombre pero en un instante las letras desaparecieron marcando error.

Veo que tienes un problema con él monitor dejame corregirlo para ti.... Bienvenido "Eggs Benedict".

—¿Enserio?—dijo el pelimorado algo molesto y con ganas de reírse.

Luego, el sitio se tornó silencioso. Pero sólo por unos segundos ya que cuando el elevador llegó al sitio donde el trabajaría, el "guía" le habló de nuevo.

Tu puedes abrir ahora él elevador usando él grande, rojo y obvio botón. A trabajar.

Vincent hizo caso y al abrirse las puertas, se encontró con una ventilación y arriba de esta había muchas cintas amarillas con la palabra "peligro"

Simplemente se agachó y entró por el conducto.

Debido al éxito masivo de la pizzería "Freddy Fazbear's Pizza" era claro que él escenario estaba listo para otro competidor en él entretenimiento de niños.

A diferencia de la mayoría de centros de entretenimiento, nuestros animadores roboticos, son rentados para fiestas privadas durante él día. Y es tu trabajo dejar a los robots funcionando bien para la siguiente mañana.

Al finalizar lo que dijo el guía, el pelimorado ya había llegado a la sala de control.
E

sta era grande con dos ventanales a los costados, adelante de estos habían dos pequeños botones: uno azul y uno rojo.

Abajo de estos habían otros pequeños conductos cerrados. Al parecer estos guiaban a lo que había fuera de esos ventanales.

Estas ahora en él control primario del modulo, es en realidad un espacio pequeño entre las 2 salas de show delanteras.

Ahora vamos a empezar con sus tareas diarias, mira la ventana a tu izquierda esa es el Ballora Gallery, encargada de poner a los niños en forma y a disfrutar de la pizza. Vamos a encender las luces y ver si Ballora esta en su escenario. Pulsa él botón en él teclado elevado a tu izquierda.

Vincent aprieta el botón viendo que Ballora no se encontraba en su escenario. Aquello le causó un escalofrío por todo el cuerpo.

Oh oh. Parece que Ballora no tiene ganas de bailar demosle algo de motivación, presiona él botón rojo para administrar un electroshock, tal vez eso ponga el resorte devuelta en su lugar.

Vincent aprieta el botón rojo viendo por aquel ventanal luces blancas que rápidamente desaparecieron.

Enciende la luz de nuevo.


Al volver a apretar el botón, logra ver a Ballora bailando junto a otras pequeñas bailarinas.

Excelente. Ballora se siente como antes de nuevo y esta lista para realizar otro show mañana. Ahora ve la ventana a tu izquierda

Este es él Funtime Auditorium, donde Funtime Foxy alienta a los niños a jugar y compartir, enciende la luz veamos si Funtime Foxy esta ahí.

Él vuelve a apretar aquel botón viendo que Funtime Foxy no se encontraba ahí.

Parece que Funtime Foxy se esta tomando él día libre, vamos a motivar a Funtime Foxy con un electroshock.

Vincent vuelve a hacer lo mismo y al encender la luz del ventanal, el zorro no se encontraba ahí.

Intentemos otro electroshock.

El pelimorado intenta otra vez y al encender la luz, Funtime Foxy se encontraba en su escenario.

Parece que Funtime Foxy se encuentra en buen funcionamiento ¡Gran trabajo! En frente de ti esta otro conducto de ventilación arrastraré a través de él para llegar al Circus Gallery.

Al terminar lo que dijo el guía, la puerta de el conducto de ventilación del medio se abrió para darle paso a Vincent. A lo que el entro en el conducto y avanzó hacia el Circus Gallery.

(....)

En él otro lado del vidrio esta él "Circus Baby Auditorium", encendamos la luz y veamos si Baby esta ahí.

Vincent enciende la luz pero estas al ser encendidas no se lograba ver nada.

Parece que algunas luces están dañadas pero podemos arreglar eso luego, vamos a alentar Baby con un electroshock.

El da el electroshock y al segundo enciende la luz. Al parecer no se encontraba allí.

Vamos a intentar con otro electroshock.

El pelimorado vuelve a intentar y enciende la luz. Baby seguía sin volver al escenario. Vincent se estaba empezando a desesperar.

Intentemos otro electroshock.


Vincent ya estaba asustado. Volvió a hacer el mismo proceso y esta vez, Baby volvió a su escenario.

Gran trabajo Circus Baby sabemos que podemos contar contigo, eso concluye tus deberes en tu primer día de trabajo no queremos que te abrumes, al contrario no regresaras, por favor vete en él conducto detrás de ti y nos veremos de nuevo mañana.


Vincent suspira aliviado y sale por aquel conducto para volver a su casa.

Dark Days | FNAF Sister Location (precuela a ILaN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora