(05 de agos, 2014)
Había pasado toda una semana y eli Seguía sin dirigirme palabra. Por el contrario tams si, el sabía lo mal que estaba y sin importar que, estaba conmigo. Claro a el no lo ofendí ni nada pero... con eli si me había pasado.
Recuerdo ese día, unos días antes de que comenzarán los exámenes y ahora ya terminándolos ella seguía muy ofendida conmigo.
Ese día estaba lloviendo, y no cualquier llovizna era de verdad muy fuerte, arboles agitándose con ferocidad y ráfagas de viento que arrastraban todas las hojas y basura que había en el suelo. Tanto así que pense que suspenderían las clases. Pero no, no fue así. Toda ese lluvia ya se estaba apaciguado, así que el día ya comenzaba con la rutina de siempre
Pero, eli no había llegado aún.
¿que le habrá pasado? Me preguntaba, pues a ella no le gustaba faltar. Ya iniciando la clase, a primera hora teníamos lengua. Entra un chica totalmente empapada de pies a cabeza, era eli. Su cabello castaño escurría, al igual que sus converse, mochila y toda su ropa. No había alcanzado a refugiarse de la lluvia, y no se veía nada contenta.El día transcurrió normal, sin ningún cambio de rutina, ni nada especial.
Eli había logrado calentarse un poco
¡tenia ropa extra! En su mochila y no se había mojado tanto. Recuerdo muy bien que ella no estaba de muy buen genio, no tenía esa sonrisa resplandeciente que siempre traía, y era comprensible por lo que le había ocurrido hacia rato.
Teníamos que hacer grupos, nos reuniríamos para un proyecto de ciencias. Siempre nos reuníamos los tres, siempre salía bien, no fallábamos en nada y nos divertíamos mucho.
Pero... ese día algo extraño pasó,
¡Keyla quería hacer el proyecto conmigo! Me pareció sorprendente pues, nunca me lo había pedido. Siempre era yo quien le decía a ella pero nunca resultaba. No me pareció mal incluir a keyla en nuestro grupo, tal vez podría ser de ayuda. Pero, keyla sólo quería hacer el proyecto conmigo, me pareció algo extraño pero acepté. Perdía por completo la cabeza cuando estaba con ella, ¡si que me gusta! La quiero de verdad. No se me ocurrió que tuviese algún problema con los chicos, sabía que ellos entenderían era una oportunidad única con keyla, y no podía desperdiciarla.
Pero, me equivocaba. A eli no le gustó mucho la idea ni a tams, solo que el entendía un poco más. Entonces, por ello resultó la discusión. Nos dijimos cosas hirientes, no se si hice lo correcto. Yo solo quería una oportunidad con keyla, pero me molestaba mucho que eli no me apoyase, creó que ella exagero un poco la situación. Pero... a veces creo que la culpa la tengo yo, o el amor que siento por keyla. No se, ese al parecer fue el detonante que provocó todo èsto.
Nos gritamos y dijimos cosas horribles, en ese entonces me parecía una exageración de eli, pero ahora, creo que tiene razón. No me enojé con tams, sabía que solo trataba de defenderla de mis gritos e insultos.
Ya pasada una semana, sabía que debía de tomar medidas, no tenía idea de como iba a reconciliarme con mi amiga. Pero no tardaría mucho, o por lo menos, eso quería.
ESTÁS LEYENDO
nord
Randomésta no es una simple historia. o tal vez si, pero no para cualquier persona. ¿quieres conocerla? acompaña me a descifrar la mente de este chico. que es como todos, lleva una vida tan normal y tranquila como la mayoría. entonces, ¿que hay de especi...