The ImHapoy's Show ¡En vivo! Parte 3

1K 86 37
                                    

Pausa publicitaria...


¡Sígueme en mis redes sociales!

Twitter, Instagram, Tumblr puedes encontrarme como ImHapoy. Si, exacto, en todas me llamo igual, tengo la misma descripción, la misma imagen y esas cosas.

«—❤—»

¡Sigue mi perfil!

Cuando termine de escribir este fanfic, comenzaré a subir otra historia. No se confirma aún si sera otro fanfic o una novela juvenil.

«—❤—»

¡Espero que la historia de esté gustando!

En este momento estoy subiendo «El WhatsApp de los Famosos 2», con nuevas discusiones, amoríos, amistades, etc. Dedico capítulos a todos los que me piden, e intento agregar a mas famosos.

Fin del espacio publicitario...


ImHapoy: Más les vale que ahora se comporten.

Voz: ¡Al aire!

ImHapoy: ¡Y volvemos con "The ImHapoy's Show", entrevistando a los artistas más kawaiis que hayan pisado la tierra! Bien, quedamos en que estábamos entrevistando a Louis.

Louis: Sip.

ImHapoy: Bien, la siguiente pregunta es de YadiiLukasiak33 que te pregunta... junto a Harry.

Louis: ¡Por la misma...!

ImHapoy: "¿Cuando piensan confirmar su romance? Dos puntos, uve".

Harry: ¡No es el momento!

Louis: ¡Nunca! (al mismo tiempo; silencio)

ImHapoy: ¿Cuándo...?

Louis: ¡No es el momento!

Harry: ¡Nunca! (silencio)

Taylor: Onda, ¿están juntos o no?

Harry: Si.

Louis: No. (silencio)

Harry: No.

Louis: Si. (silencio)

Joe: ¿A quién creerle...?

Zayn: Que incertidumbre...

ImHapoy: Bueno, bueno. Lo harán cuando lo estimen conveniente. Bien, esta pregunta de YadiiLukasiak33 va para Louis y Liam.

Louis y Liam: ¡Buena! (choque de palmas)

ImHapoy: "¿No conocen los condones?". (carcajadas)

Miley: ¡Esa estuvo excelente!

Selena: ¡Bravo!

Joe: Ya, traigan un Oscar y dénselo.

Liam: Está bien, lo confieso. Nadie me enseñó a usarlos. (silencio)

Harry: Liam, ¿quieres que te enseñe? (intercambian miradas pervertidas)

El WhatsApp de los Famosos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora