The ImHapoy's Show ¡En vivo! Parte 4

922 82 25
                                    

ImHapoy: Sel, te toca.

Selena: Veamos...

ImHapoy: Nightstar003 dice así: "La vez pasada hice una pregunta a Selena, yo pregunté: ¿Volverías con Justin? Ella dijo que no, ahora pregunto: Selena, ¿por qué no volverías con Justin?".

Selena: ImHapoy...

ImHapoy: ¡Yo no tuve nada que ver en eso!

Selena: Bien, Justin es un chico... bastante... em... ¿pesado? Se ha vuelto algo arrogante, ambicioso, creo que ha cambiado mucho. Aún no estoy segura si volvería con él o no.

Joe: Y uno... y dos...

Todos al mismo tiempo: Todo cambio... Dentro de mi... Ooohhh... De blanco y negro al color... 🎶🎶

ImHapoy: ¡Antes que pase más, tiempo contigo, amor!🎶 Ya, ya. Kevin, es tu turno.

Kevin: Oki doki.

ImHapoy: AlexaClausLL te pregunta: "¿Con quién del grupo saldrías a una cita?".

Kevin: En una cita...

ImHapoy: Nota adicional, no especifico hombre o mujer.

Kevin: Salir a una cita... Creo que... Conmigo mismo.

Joe: ¡Oh, vamos! Quieres salir conmigo.

Kevin: No, gracias.

Nick: Quiere salir conmigo.

Kevin: Tú jódete.

ImHapoy: Vamos, tienes que escoger a alguien del grupo.

Kevin: ¡Está bien! (silencio) Selena.

Selena: También saldría contigo, nene.

Kevin: Te amo en secreto.

Selena: Lo sé. Yo también. (silencio)

Todos al mismo tiempo: ¡SE PRENDIÓ ESTA MIERDA!

Taylor: ¡Eso no me lo esperaba!

Harry: ¡Yo tampoco!

Joe: Hermano, me pillo de sorpresa.

ImHapoy: Hasta yo me sorprendí. Por Dios, vale. Taylor, sigues tú. Yiss501 te dice lo siguiente: "Tay, querida, mi rubia favorita, inserte corazón, dinos, entre todos tus ex que conocemos, ¿a cuál le darías una segunda oportunidad? ¿O cuál no te cae tan mal?".

Taylor: Owww... Mira, no volvería con ninguno, pero quienes no me caen tan mal pues... Lucas Till, definitivamente no me cae mal en absoluto. Eh... y Tom. Creo que son los únicos con los que he... podido terminar de buena forma una relación.

ImHapoy: Vaya, vaya. 

Joe: Ejem, mentirosa, ejem.

Harry: Ejem, por dos, ejem.

ImHapoy: (antes de que Taylor hable) ¡Bien!, esas fueron las preguntas individuales. Ahora, esto se va a poner interesante.

Joe: Espera, ¿y yo?

ImHapoy: A ti ya te pregunte.

Joe: Pero fue con Demi, no cuenta.

El WhatsApp de los Famosos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora