Nick salió del grupo
Demi salió del grupo
Harry salió del grupo
Taylor salió del grupo
Selena salió del grupo
Kevin salió del grupo
Miley salió del grupo
Niall salió del grupo
Louis salió del grupo
Joe salió del grupo
Zayn salió del grupo
Liam salió del grupo
ImHapoy: Soy la última en el grupo, y este es el final del WhatsApp de los Famosos. Ha pasado mucho desde la última actualización, así que perdí el hilo de la historia hace tiempo. Si este capítulo llega a mis antiguas lectoras que me acompañaron durante toda la historia, quiero agradecerles infinitamente por hacerme muy feliz al leerme, votar y comentar. Tenía planes para el resto del fanfic, pero ya no vale la pena continuar escribiendo algo que yo sentí que ya terminó. Quiero hacer más proyectos en Wattpad, así que necesitaba ponerle un punto final a esta historia, poner «Historia completa» y sentir que he cerrado un ciclo.
ImHapoy: Durante mucho tiempo, estaba muy desmotivada porque me había encontrado con personas que copiaron mi historia, incluso la portada era la misma cambiando solo las caras de los famosos, pero el formato era exactamente igual. Me sentí muy mal, porque yo lo consideraba plagio, pero me convencieron (no al 100%) de lo contrario. Ahora no me importa, porque esta no fue una historia que me desgastara por completo. Fue muy divertido pensar en que escribir cada capítulo, incluso ahora releí algunos capítulos y me reí de lo que había escrito. Lo escribí por diversión, así que ya no me importa si alguien más lo lee y decide hacer su propio chats de famosos.
ImHapoy: Si han llegado a este punto, les agradezco por leer esta historia, y les deseo mucho amor y cariño para cada unx de ustedes. Espero que se mantengan sanxs, cumplan sus sueños, y espero que logremos encontrarnos pronto. ¡Mucho éxito a todxs!
ImHapoy ha salido del grupo
Grupo “El WhatsApp de los Famosos” ha sido eliminado.
ESTÁS LEYENDO
El WhatsApp de los Famosos
Fanfic¿Que pasaría si a los famosos populares los agregamos en un grupo de WhatsApp para que interactúen entre sí? Ve aquí las locuras, peleas, amoríos y todo lo imaginable que pueden hacer tus famosos favoritos en mi imaginación. Famosos agregados: Har...