Capitulo 1♡Un giro inesperado

89 6 0
                                    

Otra leve mañana , lamentablemente no quiería asistir a clases no soportaba ir e intercambiar palabra con personas que no eran como yo  que juzgaban mi forma de ser y que pensaban que era rara , yo vivía en un mundo diferente a ellos.

¡Beep-beep!
(El sonido de una alarma me despertó)
—Mmmm (me metí a bañar y luego salí para cambiarme me puse un short de mesclilla y una camisa a cuadros roja, y lo de costumbre  mis lentes)
—Creo que esto estará bien—me dije a mi misma
Bajé a la cocina para darme cuenta de que estaba completamente sola, mi padre tenía que trabajar y mi madre me dejo una nota en el refrigerador que decía. "Me iré por un mes fuera de la ciudad.Te quiere ,tu madre"
—Okey (me dije a mi misma, tome mi mochila y unos libros, salí para dirigirme a la escuela)
Mientras me dirigía a la escuela me puse mis cascos para escuchar música mientras sostenía mi libro y lo leía ,hasta que por fin llegué a la escuela.
—Otro día más (suspire)
Entré y al parecer aun no había llegado nadie ,solo estaba yo , deje mis cosas en mo lugar y me dispuse a ir a la biblioteca y vi a un chico sentado hasta el fondo ,en realidad me sorprendí por lo normal solo era yo quien asistía a la biblioteca ,además jamas había visto a ese chico.
¿Será nuevo?—me pregunté
El chico se percato de que lo estaba viendo y me dedicó una sonrisa ,en realidad era muy lindo pero me límite a ignorarlo me senté en un sitio vacío me puse mis cascos y me puse a leer.
*Riiinnnnggg*
Sonó el timbre que daba inicio a la primera clase me levante y el chico igual me dirigía hacia la puerta, desafortunadamente tenía mis agujetas desamarradas lo cual hizo que perdiera el equilibrio y callera ,el chico se acercó y me tendió su mano yo la sujete y me ayudó a levantarme y a levantar mis cosas.
—Te encuentras bien—me preguntó amablemente
—S-sí ...emm ...muchas gracias—dije timidamente
—Mucho gusto mi nombre es Johan—dijo extendiendo su mano
—El gusto es mio mi nombre es Min Seok Joon—estreché su mano
—¿En qué clase vas?—preguntó con curiosidad
—En la clase A ¿y tu?
—Parece que seremos compañeros de clase va a ser bonito ver a alguien tan bonita casi a diario— me miró con una gran sonrisa.
No pude evitar sonrojarme ,pero le devolví la sonrisa
—Se nos hará tarde ¿vamos?
Asentí con la cabeza me tomó del hombro y nos dirigimos a nuestra aula






-------------------------------------------------------------
Yo se que muchos no leerán esta historia y que tal vez pocos o solo yo lo lean pero me gustaría que aunque sea una persona que lea esto me apoyo a seguir con esto.

Se que el capítulo estuvo algo corto pero espero que haya sido de su agrado.
   

                                           <<  Min Seok Joon >>

Esto es... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora