Capitulo 3♡¿Quién era ese chico?

33 3 2
                                    

Estaba en una biblioteca y de repente vi a...
Ya regrese y con todas las ganas del mundo para no detenerme. Disculpen si los deje en suspenso, pero en realidad quería agradecer a las personas que estuvieron apoyándome, muy pocos saben lo que pasó pero ya no importa, así que continuemos:

Continuación del capítulo:

—¿Quién es ese chico? Jamas lo había visto.
Era un chico muy lindo era pelirrojo con unos lentes redondos (como los de Harry Potter :3 ) más alto que yo, delgado y con un tono de piel sorprendentemente blanco, aquel chico se percato de mi presencia y me volteo a ver.

—¡Hey tú! ¿Desde hace cuánto tiempo me observas?—dijo serio
—Esto yo...                                                            
Estaba bastante confundida, no sabía que decir, pero de repente su expresión seria cambio por una hermosa y larga sonrisa.

—¿Te gustaría sentarte conmigo?
Asentí. Estuvimos leyendo por un largo rato, conversamos y resulta que teníamos muchas cosas en común en realidad me gustaba estar con él, era muy lindo, divertido e inteligente.
—Creo que nos tenemos que despedir— pronunció con la mirada baja y con cierta tristeza en los ojos, se levanto, caminó y se desapareció luego desperté.
—Wow ¿qué fué eso? y ¿quién era ese chico?, menos mal que fue un sueño, aunque en realidad era muy lindo.

Tomé mis cosas y me fuí hacía la escuela, y como de costumbre había sido la primera en llegar supuse ya que no había nadie más, me dirigí hacia la biblioteca pero esta vez no estaba vacía estaba Johan pero no estaba solo, habían varios chicos y chicas con él y una en especial llamada Charlotte una de las personas que me había hecho la vida imposible durante toda mi vida.
Johan vio que  estaba parada en la puerta de la biblioteca, me iba a decir algo pero antes de que dijera algo salí corriendo de ese lugar en dirección al Jardín que había en la escuela yo estaba....

¿Yo?


¿Yo estaba llorando?
Pero porque si yo y él no éramos nada Sólo éramos simples conocidos pero yo estaba sintiendo un horrible dolor en el pecho yo rogaba y suplicaba que ese sufrimiento acabará tomó una de mis libretas esa libreta especial y en ella tenía mil cosas escritas y leí todo lo anterior escrito Y al hacerlo me sentí más tranquila deje un momento mi libreta en donde yo estaba sentada quería ver a Yojan no sé porqué y supuse que se encontraba en la biblioteca ya que las clases aún no empezaba abrir la biblioteca sin hacer ruido pero al parecer a vista previa no había nada fue un poco más al fondo de la biblioteca hasta que en un pasillo vi a Johan pero...


























No estaba solo se encontraba apoyándose en una estantería y se estaba besando con Charlotte yo no podía creer lo que estaba viendo sentía tanto dolor o de coraje y unos pasos atrás pero tropecé con una caja y caí sentada.

—Mierda— susurré.

En ese preciso momento Johan se separó de Charlotte, pero no sé de dónde agarré  fuerza o energía para correr y dejarlo atrás sin alcanzarme, nuevamente me eché a llorar como nunca con una mano recargandome  en una pared cuando siento que no podía más y que iba a caer por perder la sensación de mis piernas siento como alguien me sujeta de la cintura y por la espalda cuando me doy la vuelta para ver quiénes me llevó una gran sorpresa porque aquel chico era

—¡¡Tu!! — dije sorprendida.


















Esto es... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora