Capitulo 7♡ Mi mejor amigo

4 2 0
                                    

Me desperté por los rayos del sol que se asomaban a través de mi ventana, me dolía un poco la cabeza y me ardían los ojos. Recordé lo que ayer ocurrió pero no le dí importancia, tal vez exageré un poco las cosas creo que tendré que disculparme con ambos.
Decidí darme una ducha, salí, me cambié de ropa y cepillé mi cabello, después de eso decidí ordenar mi habitación.

        (Suena mi celular)
-Hola, ¿con quién desea hablar?-dije
-Hola, min, ¿eres tú?-contestaron
-¿Quién habla?
-Soy Johan, ¿te gustaría salir a caminar?
-Claro, ¿cuándo?
-Estoy por tu casa, paso por ti en 20 min, ¿te parece?
-Claro, nos vemos.

Estuve un rato escuchando música, y tarareando algunas canciones hasta que escucho que tocan la puerta. Y sorpresa, ahí esta el parado frente a mi puerta, tan lindo como el día en que lo conocí.
-¿Nos vamos?-preguntó.
Asentí con la cabeza y con una sonrisa.
Cerré la puerta de mi casa con llave y salí.
Nos encontrabamos caminando por la calle. Hacía algo de aire, pero no era frío había bastante silencio entre los dos, así que decidí hablar.
-Johan, quisiera pedirte una disculpa por lo de el día de ayer, creo que me tomé las cosas bastante en serio y no debí dejarlos ahí solos a ti y a Alejandro.
-El que debería pedir una disculpla soy yo, no debí haber interrumpido o decir cosas que no, ¿qué te parece si comenzamos de nuevo?
-Me parece una exelente idea- sonreí.
Seguimos caminando ibamos hablando de varias cosas sobre nosotros ya que no habíamos tenido la oportunidad de conocernos con más detalle. Teniamos pocas cosas en común, pero lo poco en lo que coincidiamos era fantástico. Ivamos riendo como locos y corriendo. Algunas personas nos miraban raro y otras nos veían con cierta ternura lamentablememte se hacía bastante tarde y tenía que volver a casa.
-Oye, se que va a sonar algo raro pero, ya que nos conocemos mejor y tenemos algo de confianza, ¿te gustaría ser mi mejor amiga?
-Claro ^^- el extendió su meñique y yo también el mío y los unimos.
E aquí el comienzó de una gran amistad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto es... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora