Día 1: Angel/Demon AU

698 42 38
                                    

Hola soy Star Butterfly, un angel, pero en mi caso uno de los peores angeles existentes...

¿Por qué digo eso? Porque soy "destructiva" e "imperactiva" pero lo unico que quiero es divertirme...

Pero hoy me he pasado de la raya. He golpeado a alguien. Se que suena como algo que no se pueda arreglar con un simple "Lo siento". Pero aquí la violencia esta totalmente prohibida. Y el que la cause tendra un castigo severo. Nadie nunca me dijo cual era el castigo... pero asumire que es solo el aislamiento, porque la verdad en eso se resume mi vida... soledad.

--------------------------

Star había llegado a la gran sala de juicío. Todos lo angeles en la zona habían llegado para ver el destino de la chica.

La victima, cuenta los hechos ocurridos y la razón de la violencia de su "agresora". Star no niega sus acciones.

-La corte a decidido que Star Butterfly sea removida de este reino incluyendo su inhabilidad de usar de nuevo sus alas.-Todos en la gran sala dieron un gesto de preocupación. A nadie se le había negado la habilidad de volar, nisiquiera a los desterrados.-Ese es nuestro veredicto final.-

-------------------

Estuve ahí atonita por el veridicto de la corte...

Yo no pude hacer nada más que romper en llanto. Y después...

Nada. Oscuridad.

----------------------------

Iba caminando por la acera de la calle para ir a la biblioteca y dejar mi libro favorito que he leído como 7 veces ya. Se llama "El arte del cambío". Porque el cambio es algo muy importante en mi y en mi familia. Bueno como sea, iba caminando cuando escuche a los arbustos hacer sonido.

Era una chica. ¿Con una aureola y pequeñas alas?

Era obvio que era un angel, nuestro "enemigo mortal".

La lleve a la casa estilo nupcial. No parecía despertar.

《Salto de tiempo》

-¡Ma, Pa ya llegue a casa!- dije un poco inseguro.-Y traje a alguien...

-------------------

Desperte en una clase de cuarto. Estaba sentada en una cama.

Oí la puerta hacer un pequeño rechinido, alguien estaba entrando.

Era un chico con... cuernos y alas... oh no. ¿Acaso el es un demonio? ¿Nuestro más grande y odiado enemigo? Imploro al cielo que no me haga daño.

-Oh, hola... parece ya despertaste...- se estaba acercando y yo me aleje con un toque de miedo. Le apunte a sus cuernos en signo de que tenía miedo de su "identidad".- Creo que ya sabes que soy ¿Cierto?, pero descuida no te voy a hacer nada, lo prometo. No soy como los démas. Lo juro.- dijo el castaño, con una sonrisa calída. No sé porque pero siento que dice la verdad no parece nada violento.-Oh perdón, donde están mis modales, soy Marco, Marco Díaz. ¿Cuál es el tuyo?- ¿Debo creerle? Es un demonio pero parece tan inofencibo e inocente, y aparte el me trajo hasta aquí, supongo que es lo unico que puedo hacer por el hasta este momento.

-Star, Star Butterfly.- respondí con un poco de desconfianza.

-Que nombre tan lindo.- dijo Marco.

-Gracias.- dije alagada.-Oye. ¿Te puedo hacer una pregunta?

-Ya lo hiciste.-

-Osea otra pregunta.- dije un poco molesta.

-Jeje. Claro.-

-¿Por qué estas siendo gentil conmigo? Según leyendas ustedes nos odian.-

-----------------------

-Yo... Yo no soy como los démas. No estoy muy comodo hablando de mi pasado, pero supongo que necesitas saber.- Dije un poco incomodo.- Pues veras... yo vengo de una familia "pacifista". Y a eso me refiero a demonios que no lastiman o abusan de otros. Esos demonios "pacifistas" son desterrados del inframundo. Para siempre.

No podia nada más que sentir empatía por Marco. Dos personas malentendidas por sus comunidades. Restringidas de volver a su hogar.

El dio un suspiro de ¿Vergüenza? ¿Cansancio? No sé.

-¿Y a ti que te paso?- Pregunto.

-Exactamente lo mismo, pero alrevez.- lo dije con un tono medio triste.- Tal vez me busque un poco de problemas por diversión. Pero tu no entiendes. Allá todo es monotómo. Siempre lo mismo.

-Jajajajajajajajajajaja.- empezó a reirse.

-¿¡De que te ries?!- Pregunte algo ofendida.

-De que yo soy un demonio pacifista y tu un ángel no tan pacifica. Sin ofender.- ahora que lo pienso si es un poco ironico.

-Pues que te puedo decir, soy un poco destructiva... jeje.- dije con un toque de pena.-Oye otra pregunta. ¿Donde estoy?

-En mi cuarto.- dijo con una pizca de sarcasmo.

-Pues si eso es obvio... pero no puedo estar ni en el cielo ni en el inframundo hací que estoy en...-

-La tierra.-dijo Marco.

-Ok. Estoy confundida. Que es la "Tierra".- pregunte confundida.

-Pues al parecer tu nuevo hogar. Porque supongo qur no puedes volver a tu mundo ¿Cierto?.-

-Pues si... *suspiro*.-

-Mi mamá y mi papá dijeron que te podrías quedar aquí el tiempo que gustes.- espetó Marco.

-Gracias.-

-No es nada.- respondio.-Entonces, ¿quieres algo de comer o algo?

-Un vaso de agua. Si sería tan amable.- ya estaba un poco sedienta.

-Enseguida.-

-----------------------

Y enseguida el demonio abrío la puerta de la habitacíon y bajo las ecaleras para encontrase con sus padres.

-¿Todavía no se despierta?-Pregunto la pareja de casados.

-De hecho si.-Dijo el castaño mientras se servía un vaso de agua.-Se llama Star. Y es muy amigable. Y linda tambien.-Al momento que el muchacho se dio cuenta de sus palabras su ruborizo. Mientras de parte de la pareja de demonios estaban viendo a su hijo con una mirada picará. El castaño solo dejo la cocina con toque... que digo toque, se fue con mucha vergüenza.

El castaño subío al cuarto, entro y le dio el vaso de agua fría a su nueva compañera de cuarto.

-Bueno, aquí tienes.-

-Gracias, por todo.-Agradecío la oji-azul.

-No fue na...-en eso le dio un tierno beso en la mejilla. El castaño se quedo ruborizado y petrificado.-da.

-Jeje.-

Y luego se dieron un largo y "amistoso" abrazo.

--------------------------------

ESO ES TODO AMIGOS PRIMER DIA SUPERADO -C desmaya-

:D nos vemos mañana

-Rainbow

Edit: esto es viejo, perdonen mi mala historia de novato (?

"StarcoWeek"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora