Día 3: Embarazo

390 37 11
                                    

-¡Star!- grito Marco, resonando en todo el castillo.- ¿¡Star, donde estas?!

Marco a estado buscando a Star por ya más de medía hora, no podía encontrarla.

Revisó cada parte de su enorme castillo y nada. Incluso los calabozos.

-Hmmm. Deberíamos reparar estas celdas...- dijo el castaño.- ¿En que estaba...? A cierto, Star ¿Dondé se abra metido?-

Marco salío de su castillo y aviso a todo el pueblo si hubo algun avistamiento de la reina. Y por milagro si hubo.

Era de un farmaceutico, le dijo lo que compro en su negocio, y volvio al castillo de inmediato, sabía muy donde estaba ahora, pero sin antes de darle las gracias.

Marco corrio y subío las largas escaleras, porque no quería esperar el elevador, estaba apresurado.

Quería saber si es verdad o no. Lo tenía muy intrigado.

Llego a su habítación, y abrío la puerta del baño.

Encontro a su esposa llorando, cabisbaja. Tenía una prueba de embarazo en sus manos.

Marco asumío lo que pasó, no lo podía creer.

-Star, yo lo sie- dijo antes de que la rubia lo abrazara, ahora estaba riendo, aun estaba llorando pero no era lo que creía.

-Vas a ser un gran padre Marco Díaz.- le dijo a la oreja de su esposo.

------------------

CORTO AF v:

Pero quiero creer que me salio bonito :3

Buano bai v:

-Rainbow

"StarcoWeek"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora